|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Rock IndustrialParticipa en el tema Rock Industrial en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que tal les parece el rock industrial | |||
| Exelente | | 41 | 46,07% |
| Bueno | | 31 | 34,83% |
| Regular | | 9 | 10,11% |
| Que asco | | 8 | 8,99% |
| Votantes: 89. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Prepago Uni Autonoma De Ing. Industrial 4 Semestre | ElPEloN | Locales Y Caseritas | 70 | 22-10-2017 22:55:32 |
| NO Soy un Reloj / Industrial Design | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 19-04-2009 22:15:50 |
| Seguridad industrial | *ADRiiA/N* | Chistes / Cosas Charras | 1 | 04-04-2009 20:40:11 |
| Industrial | Khaos2 | Electronica | 4 | 23-10-2007 16:47:00 |
| | #691 | |
| Denunciante Popular |
aaah pero vea pues
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #692 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Con el topic del manson kedo demostrado q en el foro no gusta ese tipo X______x Goes poner covers de rammstein... tengo la discografia de esos gamines peor no tengo ni un cover D;! |
| | |
| | #693 |
| Denunciante Popular |
aquí les dejo un cover que hace rammstein de depeche mode
|
| | |
| | #694 |
| Denunciante Ultra |
nah ke peye |
| | |
| | #695 |
| Denunciante Dorado | aa ese cover que hizo Rammstein es bueno....... pero mejor el de Pet semantary de los ramones...... PD:después los subo..... aa y una cosa muyt charra que escuché en las noticias sobre Marilyn Manson....que ningún hotel le quería dar hospedaje por miedo..... que la gente de Bogotá estaba haciendo una cadena de oración que para que se cancelara el concierto......jua ![]() a mi me dio mucha risa.........pero de todas formas, que rolos más tarados |
| | |
| | #696 |
| Denunciante Ultra |
si y ke necesitaban un makillador especial |
| | |
| | #697 |
| Denunciante Constante | Que webas aqui en este pais, todavia creen ke el transexual de marilyn es el anticristo. disque orando. que falta de cultura la de la gente, muy caja !!! |
| | |
| | #698 |
| Denunciante Ultra |
siempre ke hay una catastrofe se la achacan al pobre manson ome jaja |
| | |
| | #699 |
| Denunciante Popular |
La intención era subir el tema que hace Till Linderman (rammstein) con apocalyptica pero no quiere subir, la canción se llama Helden por si quieren bajarla. Aquí les pongo un tema de Koyi k Utho del tributo a pestilencia y una de celldweller. PD: aquienes les llame la atención el último cd de apocalyptica yo lo tengo y lo puedo facilitar. |
| | |
| | #700 |
| Denunciante Mega |
Juan diego excelente cover de depeche, casi que desde el 2002 en una formatiada del pc lo dejé de escuchar, muchas gracias !!!! por cierto , el tema de celdeweller ya lo había subido hace rato en fin les subo Cyberdyne( totalemente instrumental) de Fear Factory de un álbum de 2003 llamado " hatefiles" : pura riffs electrónicos y distorciones crudas y secas una nota!! completa |
| | |
| Etiquetas |
| industrial, rock |
| |