|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Rock IndustrialParticipa en el tema Rock Industrial en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que tal les parece el rock industrial | |||
| Exelente | | 41 | 46,07% |
| Bueno | | 31 | 34,83% |
| Regular | | 9 | 10,11% |
| Que asco | | 8 | 8,99% |
| Votantes: 89. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Prepago Uni Autonoma De Ing. Industrial 4 Semestre | ElPEloN | Locales Y Caseritas | 70 | 22-10-2017 22:55:32 |
| NO Soy un Reloj / Industrial Design | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 19-04-2009 22:15:50 |
| Seguridad industrial | *ADRiiA/N* | Chistes / Cosas Charras | 1 | 04-04-2009 20:40:11 |
| Industrial | Khaos2 | Electronica | 4 | 23-10-2007 16:47:00 |
| | #551 | |
| Denunciante Mega |
parzzz y no tenés el P.S.I????? de 2002!!! parzz te has perdido lo más chimba de ésta banda | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #552 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #553 |
| Denunciante Mega |
pazzz , tiene toda la rzón, yo conocí a ésta banda en el 98... per también la olvi´de y apenas a mediados de 2006 la encontré por casualidad mientras navegaba me sentí tan mal de haberme perdido ésto durante todo ese tiempo, y sobre todo desde 2003 que ando estudiando en la U, se imagina cuántas bandas cómo éstas se puede estar perdiendo uno ahorita? a por cierto el guitarro de ésta banda tiene otra banda llamada " this is menace" en 2005 sacaron el "No End in Sight" Es mucho más " jarcor", en cuanto a distorciones y voz, pero si tienen us riffsitos por ahí parecidos a pStfer |
| | |
| | #554 |
| Denunciante Popular |
pues el tema de el día espero que les guste
|
| | |
| | #555 |
| Denunciante Avanzado |
"Momento... momento que soy lento" Tomando nota de todos estos datos... Bioron, excelent toda esa información de Pitchshifter. Juan.Diego8, parce... ya me la estoy soyando, tiene un sonido muy interesante esa banda. De dónde es? |
| | |
| | #556 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #557 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jajaja, tranquilo...... aaa pero según lo que me han dicho entonces es casi imposible encontrar una mujer que le guste el industrial, el anime y el futbol???.....estamos mal....... hay si, rammstein iba a venir hace dos años, pero por problemas de salud del vocalista no vinieron.......casi muero cuando me entere que no iban a venir, snif........... | |
| | |
| | #558 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #559 |
| Denunciante Mega |
MIgao es muy particular, ella me quedó en regalar un piecito de una mata para curar la gripa XD
|
| | |
| | #560 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| industrial, rock |
| |