|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Rock IndustrialParticipa en el tema Rock Industrial en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que tal les parece el rock industrial | |||
| Exelente | | 41 | 46,07% |
| Bueno | | 31 | 34,83% |
| Regular | | 9 | 10,11% |
| Que asco | | 8 | 8,99% |
| Votantes: 89. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Prepago Uni Autonoma De Ing. Industrial 4 Semestre | ElPEloN | Locales Y Caseritas | 70 | 22-10-2017 22:55:32 |
| NO Soy un Reloj / Industrial Design | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 19-04-2009 22:15:50 |
| Seguridad industrial | *ADRiiA/N* | Chistes / Cosas Charras | 1 | 04-04-2009 20:40:11 |
| Industrial | Khaos2 | Electronica | 4 | 23-10-2007 16:47:00 |
| | #481 | |
| Denunciante Popular |
Este es un tema que me gusta mucho ojalá que a uds también
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #482 |
| Denunciante Popular |
Señores les subo una de las mejores canciones de NIN para mi concepto
|
| | |
| | #483 |
| Denunciante Sobresaliente |
Parce Fear Factory,,,,, Se Lo Recomiendo
|
| | |
| | #484 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
hay esa cancion es excelentee!!!!!!! huuuu muy buena.......... huy esque NIN es una bandota.......... | |
| | |
| | #485 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #486 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Mmmm muy caja sta cancion pero rammstein a perdido mucho de como era antes... Goes q kiero mas Fever frei =) RAMMSTEIN LYRICS "Te Quiero Puta" Hey amigos . . . Adelante amigos . . . Vamos vamos mi amor Me gusta mucho tu sabor No no no no tu corazón Mucho mucho tu limón Dame de tu fruta Vamos mi amor . . . Te quiero puta! Te quiero puta! Ay que rico Ay que rico un dos tres Sí te deseo otra vez Pero no no no tu corazón Más más más de tu limón Querido Dame de tu fruta Dame de tu fruta Vamos mi amor . . . Te quiero puta! Te quiero puta! Ay que rico Entre tus piernas voy a llorar Feliz y triste voy a estar Feliz y triste voy a estar Más más más por favor Más más más sí sí señor Más más más por favor Más más más sí sí señor No me tengas miedo No te voy a comer Más más más por favor Más más más sí sí señor Sí sí señor Te quiero puta! Te quiero puta! Dámelo dámelo Te quiero puta! |
| | |
| | #487 |
| Denunciante Popular |
sisas que patada que Rammstein ande tan regular
|
| | |
| | #488 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #489 |
| Denunciante Mega |
La canción de Rob zombie - a mi parecer- con más sonidos industriales : RELOAD, ( bonus de DBZ para Migao |
| | |
| | #490 |
| Denunciante Distinguido |
Huy Bioron, ese tema es una chimba...bien por ese aporte...
|
| | |
| Etiquetas |
| industrial, rock |
| |