|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » fotos de Linkin ParkParticipa en el tema fotos de Linkin Park en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Linkin Park | !!! OoOops !!! | Rock | 33 | 27-10-2009 18:13:05 |
| [ Album ] - Linkin Park - Undergruond V 8.0 (2009) | Gronne Ramone | Rock | 8 | 17-10-2009 09:41:54 |
| Linkin Park - Shadow of the Day | +Wilfred | Rock youtube | 9 | 30-04-2008 18:19:02 |
| Linkin Park | Chester | Rock youtube | 12 | 11-09-2007 17:59:07 |
| Linkin park | MinCho_Recargao | Rock youtube | 12 | 04-09-2007 16:13:44 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
este concierto fue en New Jersey (USA), estuvo lo mas de chimba, pude ver a mi banda favorita,y estuve hay a todo el frente del escenario. tocaron como 17 temas incluyendo 3 nuevos.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
aaaa que chimba...vacano por ud que los pudo ver |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
esta bien ubicado uste parcero alla en la USA... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
bacano para este man, pero yo tambien andaba en un toque que me gustaba mucho y tambien tome fotos (que vivan los cafres, que viva el reggae)
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino |
Mijo, le comento que qué doblehpta chimba de cámara tenés...esas fotos son muy nítidas... Ah, por cierto...que gonorrea LP... |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | seguro, ke hpta kalidad de fotos |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Platino |
A lo bien...oe, qué cámara tenés?
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado |
aver les comento jajaja la camara es una FujiFilm FinePix A610..... eso es facil de decir porque si uno selecciona la foto le da propiedades y en la lengüeta resumen aparecen todos los detalles de la foto. ah por ciero Linkin park es uno de mis grupos favoritos... y estan muy vacanas las fotos. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega |
lo malo de medellin es k no traen a nadie... solo llevan gentesita a bogota... (por ejem... placebo...).... malditos T_T aaah yo tengo esa camara |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Plata |
hey pillen este fue el orden en que tocaron las canciones. y aqui les voy a pasar tambien algunas canciones nuevas de ellos. One Step Closer Lying From You Somewhere I Belong Papercut Points of Authority Runaway No More Sorrow ( nueva) Given Up ( nueva) Pushing Me Away Don't Stay Numb From the Inside Breaking the Habit What I've Done ( nueva) Crawling In the End Faint |
| | |
| Etiquetas |
| fotos, linkin, park |
| |