|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » parche ska/reggae el 12 de mayoParticipa en el tema parche ska/reggae el 12 de mayo en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche Ska-Reggae! ZR, BL y Resto del Foro... | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 282 | 14-08-2008 18:01:55 |
| Parche ska/reggae III | soguo | Rock | 480 | 07-02-2008 21:08:39 |
| Parche Ska-Reggae Con Servicio Publiko! | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 8 | 20-11-2007 16:43:41 |
| segundo parche ska/reggae | soguo | Rock | 499 | 03-05-2007 17:09:59 |
| | #331 | |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja...pura actitud al cien...sisas, yo confío plenamente en el gusto del chango pa esas cosas...y me dijo más o menos lo que iba a llevar....y que soye | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
pero insisto, todo lo que quieran proponer es bien recibido, igual el pache es de todos y para todos... marihuana ilegal...... | |
| | |
| | #333 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajaja....seguro nea, nosotros confiamos |
| | |
| | #334 |
| Denunciante Dorado |
lleven bob marley y red red wine y porfa si no es mucha molestia... q sea 90% reggae y poquitico ska |
| | |
| | #335 |
| Denunciante Platino |
Noigan, lleve 30% reggae, 30% ska y 40% skapunk |
| | |
| | #336 |
| Denunciante Distinguido | huy si que bacano tener tambn ska punk |
| | |
| | #337 |
| Denunciante Avanzado | hi******** no voy a poder ir home no tengo un culo de tenni y el domingo el ragalo pa' la doña se quedo en veremos q chanda home. |
| | |
| | #338 |
| Denunciante Constante |
q chimba ir omeeeee
|
| | |
| | #339 |
| Denunciante Avanzado |
a mi me sobro una menudita despues de esta semana me alcanza para un pan de 500, una malta....y una barra de halls¡¡¡¡ a yo llevo alguito de musica tambien por si las moscas, oe chango llevamos dvds? videitos? |
| | |
| | #340 |
| Denunciante Platino |
Mierda...se han churretiao varios ya! Esperemos que la gente se anime ome! PD: Negrito, yo creo que no hay dónde ver videitos...la vuelta es afuera, a la intemperie... |
| | |
| Etiquetas |
| mayo, parche, ska or reggae |
| |