|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » parche ska/reggae el 12 de mayoParticipa en el tema parche ska/reggae el 12 de mayo en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche Ska-Reggae! ZR, BL y Resto del Foro... | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 282 | 14-08-2008 18:01:55 |
| Parche ska/reggae III | soguo | Rock | 480 | 07-02-2008 21:08:39 |
| Parche Ska-Reggae Con Servicio Publiko! | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 8 | 20-11-2007 16:43:41 |
| segundo parche ska/reggae | soguo | Rock | 499 | 03-05-2007 17:09:59 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
BeHeMoTh confirma asistencia a cuanto evento se pueda... desde que el higado deje... hagale que ahí voy a estar...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
pues parcero, eso depende de si llevo el mini o si llevo el skoda, la vuelta es que creo que voy en el mini y si llevo ese creo que el cupo esta casi lleno, pero alguna cosa hacemos parcero, desde que se pueda se les colabora | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
hey si yo quiero caer que puedo?????? a mi me solla mucho el reggae, changoman es mi referencia yo vivo en envigado podemos armar un cocao para caer y salga mas economico
Última edición por |[...SANdu...]|; 02-05-2007 a las 15:39:55 |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
jajaja bien | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Dorado |
aa changonazo pero si tiene 2 carros siquiere yo manejo uno y sino hagale q armamos cocao q viva al sur pa devolvernos |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce |
parce, manejar no es lo mismo que volar, eso se lo aseguro mijo
|
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Listo, tenemos refrigerios | |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
si esta casi lleno ummmm uno de los puestos es mio!!!! | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante |
mmm aaa no es por sonar muy lastimoso pero yo puedo adelgazar para ese día y meterme en ese changomovil??? la nave de omicron persei no va a ir |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajaja...el bus de changoman |
| | |
| Etiquetas |
| mayo, parche, ska or reggae |
| |