|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion XParticipa en el tema Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion X en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black Legion | Eustaquio CNN | Rock | 328 | 03-03-2008 19:38:56 |
| Parche Black Legion Sabado 8 De Septiembre | Kiko!!! | Rock | 4 | 05-09-2007 14:20:59 |
![]() |
| | #951 | |
| Denunciante Platino |
Depende de los que vayan pana...además no siempre es con cuota!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #952 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
no seria mejor donde siempre, ahi en ese marika reloj al lao del kai? | |
| |
| | #953 |
| Denunciante Platino |
Ahhhhhhhh...también...pero la mayoría caen es por el otro lao nea...
|
| |
| | #954 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pero no asra.... nos encontramos ahi en el reloj, y despues pegamos pa abajo |
| |
| | #955 |
| Denunciante Platino |
Nosotros dos...pero el resto que nos busquen en las bacnas, en el bodegón o en el calabozo.
|
| |
| | #956 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | mmm hagale, de guan |
| |
| | #957 |
| Denunciante Platino |
Bueno... Voy a dar la info que hasta hoy (viernes 22) está oficial. Hoy a eso de las 4.30 de la tarde estaremos empezando el Parche Black Legion X. Hay una segunda hora de llegada que es tentativamente de 7.00 pm a 7.30. Puntos de encuentro: -> Los que caigamos a las 4:30 nos vamos a encontrar en la pantalla gigante que hay en el parque por la parte de arriba (los semáforos). De ahí, pegamos pa la licorera a abastecernos de licor, y de ahí, pa unas bacnas toda soyadas. A las 6 estaremos en el bodegón, y a las 7:30 salimos a reunirnos con el resto (o por lo menos a esperarlos). -> Los que caigan a las 7:30, vamos a estar esperándolos justo al frente del punto cervecero (tal vez hasta las 8 en punto), para poder acomodarnos en las tribunas, que es donde cabe más gente y ya estando listos, procedemos a comprar más licor. Lista de los que hasta ahora dicen caer: •Eustaquio (cae por la tarde, pero cae). •Miguel. Rhadalo (Llega a eso de las 10). Andreh •Sacred. Chango (si el estado de salud de la madre de chango sigue como va es posible que chango no caiga). •Punki. •Danyela. Dark Authority (no es del todo confirmada). Javier. Sadako. •Xanatos. Behemoth. La Peli. Alejo (MetalWarrior). Gandalf (nada seguro). •Emperor. •Luisisas. •Josexile. Por allá se les estará esperando (yo me abro a las 9.20, entoes lleguen a marcar tarjeta ) y ojalá caigan y ojalá bebamos PD: El tópico lo cierro hasta mañana (sábado 23) para que la información recolectada quede como último post y los que quieran caer, no se pierdan. SI ALGUNA COSA, ACÁ LES DEJO MI TELÉFONO PARA QUE POR SI NO SABEN LLEGAR O ALGO, ME LLAMEN: 301 292 30 28. Última edición por Eustaquio CNN; 22-06-2007 a las 01:38:07 |
| |
| | #958 |
| Denunciante Platino |
Listo...tema abierto. Ahora mis comentarios: -> Gracias a los que cayeron...pasamos una chimba hasta las 10 y pico que me quedé. -> Miguel y Andreh, chimbita de tarde/noche la que se pasó -> Juancho, metete pues pa ponerte en BL. -> Las fotos las monto después, cuando el inetrnet deje -> Ya, chao |
| |
| | #959 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | sizas, mera farra... muy sollao todo, lastima ke al final a todo el mundo lo absorvio un hoyo negro y cuando voltie a mirar solo kedabamos emperreo la autoritito y yo... pero bakano por kaer todos los ke fueron PD. la peli es mas alta ke radiolo xD |
| |
| | #960 |
| Denunciante Platino |
Y Radiolo es más alto que Jimena |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| black, comentarios, fotos, legion, parche |
| |