|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion XParticipa en el tema Comentarios y fotos sobre el Parche Black Legion X en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| Anuncio OFICIAL sobre camisetas Black Legion | Eustaquio CNN | Rock | 328 | 03-03-2008 19:38:56 |
| Parche Black Legion Sabado 8 De Septiembre | Kiko!!! | Rock | 4 | 05-09-2007 14:20:59 |
![]() |
| | #711 | |
| Denunciante Platino |
Guazón vaya parce y nos habla de la campaña Guazón, tenés mi voto | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #712 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | guazon, legaliza el moño y de una voto por vos |
| |
| | #713 | |
| Denunciante Avanzado | emperonazo¡¡¡¡¡¡¡ Cita:
jajajajajaj google jajajaja eso es un seeker correcto | |
| |
| | #714 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jajajajaj es el mejor buskador... |
| |
| | #715 |
| Denunciante Avanzado |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya entendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
| |
| | #716 |
| Denunciante Bronce |
hey, confirmado, parche bl, pero no se donde porque la finca la tienen alquilada casi todas las vacaciones, hay que buscar otra que sea gratis pero ya estoy en eso, si algo les aviso
|
| |
| | #717 |
| Denunciante Mega | aaaaa parce si lo hacen en finca andreh se churretea de nuevo |
| |
| | #718 |
| Denunciante Bronce |
andreh es la churreta oficial de BL, pero es la dueña de la finca
|
| |
| | #719 |
| Denunciante Avanzado |
q maricada eso no va a salir |
| |
| | #720 | |
| Denunciante Mega | Cita:
nada pero es ke ustedes no comprenden q a mi me joden mucho en mic asa, y q soy la menor de acá T_T | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| black, comentarios, fotos, legion, parche |
| |