|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Monte su clasico aqui¡¡¡¡¡¡¡Participa en el tema Monte su clasico aqui¡¡¡¡¡¡¡ en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Monte las del domingo de una vez | d@nielito | Locales Y Caseritas | 48 | 06-11-2012 20:09:17 |
| monte aqui su tecnomerengue | max power | Salsa Y Merengue | 16 | 11-10-2010 15:21:43 |
| lo q pasa por cag.. en el monte. | david lion | Chistes / Cosas Charras | 12 | 05-08-2009 19:22:12 |
| unas de El Monte | Moscato!! | Locales Y Caseritas | 22 | 10-12-2007 09:57:41 |
| monte su enlace a cds de rap aqui yo | Kame sen'nin | Rap / Hip-Hop | 19 | 21-11-2007 13:29:30 |
| | #381 | |
| Denunciante Avanzado |
les dejo mi aporte | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 |
| Denunciante Sobresaliente |
Voy con cuatro clásicos... The tide is high, de Blondie; The upstairs room, de The Cure, del álbum Japanese whispers, de 1983; Temptation inside your heart, de Velvet Underground, del álbum VU, de 1969; y Don't worry about the government, de The Talking Heads.
|
| | |
| | #383 |
| Denunciante Novato | JUEPUTA, COMO QUE LLEGUE TARDE AL FORO OME... PERO BUENO, OJALA REVIVA Y SIGA PUNTIANDO... CREO QUE NO VI CANCIONES EN ESPAÑOL, Y ESTA EN ESPECIAL ME GUSTA MUCHO, CANCION: EL SUEÑO DE LA GITANA INTERPRETE: RATA BLANCA AÑO: 1988 OJALA SIGAN POSTEANDO QUE ESTA MUY PIMBA EL TEMA PD: CHIMBA CHIMBA LED ZEPELLIN Y ESA KASMIR ES UN PODERIO... LUEGO SUBO UNA MUY QUIMBI TAMBIEN |
| | |
| | #384 | |
| Recien Registrado | Hay les dejo una cancion de THE WHO publicada en los 70's, es behind blue eyes...
| |
| | |
| | #385 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/SESING%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] ![]() A mi que me toquen la trompeta Sigan montando |
| | |
| | #386 |
| Denunciante Ultra |
river vs boba....
|
| | |
| | #387 |
| Denunciante Popular |
espero que esta si la bajen .....................PIXIES es una banda que influyo bastante pa el rock alternativo ...sin ellos la musica en los noventa hubiera sido distinta RECOMENDADA::::: |
| | |
| | #388 |
| Denunciante Avanzado |
les dejo un clasico del glam |
| | |
| | #389 |
| Denunciante Avanzado |
hay iombe que recuerdos |
| | |
| | #390 |
| Denunciante Popular | heyyyyyyyy si revivamos ...............espero les guste clasico de clasicos!!!!!!!!!!! de lo mejor DAVID BOWIE |
| | |
| Etiquetas |
| aqui¡¡¡¡¡¡¡, clasico, monte |
| |