RockAcá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema dvd rodrunner united help' en el foro Rock. hola amigos de denunciando rock, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene depronto un dvd o un dvd rip ....
hola amigos de denunciando rock, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene depronto un dvd o un dvd rip de un concierto q hizo la disquera roadrunner celebrando un aiversari, el dvd se llama roadrunner united the concert, resulta q ya lo he descargado 3 veces y cada una de partes distintas, y me descarga igual, el sonido desfasado con el video, le pregunte al mederador de llamado shevy, y me dijo q lo descargara de nuevo, pues ya lo hice y descarga igual, depronto alguno de udtedes lo tiene o sabe de un link q descargue bien este exelente dvd , se los recomiendo, se juntaron 45 arrtistas de diferentes bandas metaleras , como, sepultura, fear factory , slipknot, entre otras, compusieron como 15 canciones entre ellos y luego sacaron el dvd , culquier ayuda muchas gracias.
aqiu les dejo el link del cd.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas