![]() |
Estoy de3 acuerdo con usds, pero cuando este sobria opino con claridad, yesxc.... |
Muy bien, cosas interesantes se han dicho...es verdad el solo hecho de que una banda sea comercial no implica que sea mala, o vendida...y si...casi todo el mundo se inicia en un genero a traves de lo comercial |
Gorbag, vos me caes muy bien, pero te tengo q pelear esta vez...... Puede q uno halla escuchado de las bandas, pero q no halla escuchado las bandas, por q el problema con el Punk radica en q las bases q tienen para trabajar --si se van a pegar a las bases originales-- son muy limitadas y la gente q menosprecia el genero (*ajemmetalerosajem*) cree q cuando ha escuchado una banda las ha escuchado todas, pero no se dan cuenta de q hay grupos buenos q cogen esas mismas bases y se crean un sonido propio. Y puede q muchos Punkos nunca hallan escuchado Cradle, pero yo apuesto un ojo y una mano a q muchos Metaleros no son capas de decirme la diferencia entre Eskorbuto, The Misfits, Sex Pistols y The Ramones... |
Hay Parce....tenes Razon... Yo Se Que Eskorbuto Peye.... Misfits No Se Que Tendra Que Le Gusta A Uno Que Otro Metalero ¬¬ Pero Nada...yo No Se De Pun :)....pero No Me Gusta...pero Hagale Que Un Dia De Estos Me Estudio Y Hablamos Del Tema |
YO SE LA DIFERENCIAAAAAAAAAAAA !!!!:):):) EL NOMBRE :D |
Cita:
ajue verbo me gastaba en los viejos tiempos :S |
Eso Era La Falta De Licor |
oe ,la entrevsitas que hacen vos las grabás o están em la página de melodías en acero??? |
yo las grababa pero eso ya se fué en una formatiada de pc :S pero busque en la pagina de melodias en descargas haber si todavia están... son 7 entrevistas en total sobre la historia de metalmedallo |
a si yo vi que había algo sobre eso, pero creía que era sólo un artículo, ya veo que debí de ver.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:04:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©