|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Musica ComercialParticipa en el tema Musica Comercial en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MÚsica En InglÉs V.s MÚsica En EspaÑol, No Importa El Genero | IRONME | Musica En General | 11 | 14-07-2012 07:47:25 |
| Comercial | diegorsolers | Discusiones Generales | 6 | 15-10-2009 12:43:21 |
| /////// Comercial \\\\\\\ | alex-font | Discusiones Generales | 2 | 14-01-2009 12:33:23 |
| Un comercial..... | damian6co | Zona De Recreo | 10 | 27-06-2007 11:31:28 |
| Buen Comercial | GUEVARITA | Discusiones Generales | 13 | 27-06-2007 08:30:39 |
| | #121 | |
| Denunciante Constante |
vida perra...! en fin... lavoe es el cantante!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Platino |
Sisas...sea lo que sea, Lavoe será por siempre, El Cantante de Los Cantantes....!!!...!!!
|
| | |
| | #123 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Tengo Gripa El Hecho No Es Que La Gente Escuche Lo Comercial....es Que Escuchen Dos O Mas Sencillos De Un Grupo Cualquiera Y Ya Dicen Que Les Gusta Y Que Son ''rockeros'' O Algo Asi... |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Platino |
Que chimba la música comercial |
| | |
| | #125 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | sizas, la del komercial del peugeot 306 ke hace röyksopp es mero tema |
| | |
| | #126 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Comerciar implica sólo el vender, una banda comercial sería entonces una banda q vende, si vos grabás algo y lo vendés así sea a una sola persona ya sos comercial... Unas menos otras más, toda música es comercial... | |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Notable |
Jei, Si Vende Es Comercial, Asi Sea La Banda Mas "underground" Del Mundo
|
| | |
| | #128 |
| Denunciante Mega |
sisas josexile. Es más.... si una banda se identifica con un nombre...... juridicamente ya se presume como comercial Según el articulo 13 numeral 3 del código de comercio: " para todos los efectos legales se presume que una persona ejerce el comercio en los siguientes casos. 3. Cuando se anuncie al público con un nombre en cualquier medio es decir , en portadas, o en círculos de metaleros visajosos que consideran que todo lo que se " vende" es comercial........ |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Platino |
Bioron, que gonorrea tu carrera parce. En fin...sisas...la música comercial es mera |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Mega |
nada, mi carrera es una nota, y hablando de mi carrera, mañana tengo una nea de parcial .... suertes |
| | |
| Etiquetas |
| comercial, musica |
| |