|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ***a mi me gusto...pa que se lo soyen***Participa en el tema ***a mi me gusto...pa que se lo soyen*** en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A mi me gusto | cayzedo | Locales Y Caseritas | 18 | 11-03-2012 12:40:42 |
| Pal gusto. | gato,s | El + y la + Fea(o) | 10 | 26-09-2011 12:16:04 |
| a mi me gusto | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 17 | 04-10-2009 09:58:28 |
| A mi me gusto | andrearango71 | Locales Y Caseritas | 21 | 26-09-2009 22:45:34 |
| Pa Que Se Soyen Viendo Tv Y Chateando | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 49 | 25-08-2008 17:09:43 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
No Confio En El Gusto De Este Man, Mejor No Miro Nada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ah eso es de los zapes es charrito pero no tan charrito
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Notable |
Jaaa al idiota ke no le gusto el video pues ke se intruya un pokito en el tema de animacion porke esta perfecta... Peña es un teso animando y no uso colores vivos esta una ximba jajaja y la caracterizacion de los personajes jajajaja mundial... Bakano el video.. |
| | |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Arrakasha Weba.......anda BaÑa A Domino |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable |
Jaaaa el mio esta limpiecito ....mas bien bañe a su perra gas como estara de sucia ke pedis ke te la bañen ¬¬
|
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Es Que Es Blanca.....y Esta Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Sucia.....pero Eso Le Da Un Olor Caracteristico Y Asi Se Donde Esta Siempre |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable |
eeee si gorbag si... Como iba diciendo... ese video esta muy bien hecho y ademas es talento nacional...local!! son unos tesos! jajajaj y apuesto a ke lo hicieron con menos de 20 mil pesos... ke tesos |
| | |
| | #28 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Pffff.....anda Haace Algo Productivo Mas Bien |
| | |
| | #29 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | gorbag, tenes un perro groncho?? ke estilo |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Notable | Cita:
hey eusta de buena no me bajes la moralll....yo no hablo de las recomendaciones del video...... si no de las ke yo di pal topic.... too bn... y yo lo que les quiero mostrar en el videito es que peña es muy calidosito... | |
| | |
| Etiquetas |
| gustopa, soyen |
| |