![]() |
..:: concierto fidel ::.. fidel nadal, de bruces a mi, sab 21 de abril, 2 pm, universal, 30 de mil pa los q no sabían....quienes van a caer??? |
Parce que chimba Fidel Nadal, lastimosamente ese día voy a estar en bogotá... |
emmm yo todavia no se porq estoy ahorrando y trabajandole mucho pal de cafres!!!!:) :) :) :) :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
Yo Ahora Vi Un Gamin Con El Pelo Vuelto Mierda....y En Chanclas Y Unos Mochos.... Le Pregunte El Nombre De La Banda De Reggae Y Me Pidio Una Moneda ¬¬ Ah Vamos Pa' Alla Y Bebemos :) |
Cita:
|
mmm eso qué genero es??? si es emo, de una caigo! :cool: |
Cita:
sos emo???, estas bueno??? :K:K |
ey parceros en la seccion de rap/hip hop esta el volante del evento pa q lo piyen....... |
Cita:
Jajajajajajajajajajajajaja...parce, primer humor bueno tuyo del año...jajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajaajajajajaja. ... |
Cita:
ps yo no le veo nada de jocoso :L |
A ver...es que los rastas son así :) |
Cita:
q va...:L |
Cita:
no... no es emo... |
Ese no era el de Allison? |
Cita:
hmmm...no :L |
Yo Creo Que Ese Man Era Vocal De Alguna Banda De Esas Pero Estaba Fumao |
Cita:
Cita:
aaaaaa no??? mmm, que lastima :S... |
BejemÓ Sisas....es Emo |
aaaaa que bien... entonces caigo de una!!! gorbag ud cae o qué? |
q no es emooooooooooooooooooooooooooooooooo |
No Yo No Caigo Porque No Es Emo....si Fuera Emo No Estariamos Hablando De Tal Evento |
ese man era vocalistaq de todos tus muertos, mera chimba de banda ese man hace reggae bueno, yo voy de una, y aunque todos saben que no puedo beber, ese dia me van a tener que recoger del suelo de la borrachera y la ..... que me voy a pegar |
Descendiente de esclavos angoleños, Fidel Nadal se inició en la música durante la mitad de la década de los ’80 escuchando a Peter Tosh, Bob Marley y Skatelites. El reggae fue su principal influencia musical que más tarde se vería reflejada en su sonido. <SPAN style="COLOR: white; FONT-FAMILY: Arial"> |
Cita:
ey... yo creo q voy a caer al concierto... solo para ver q no tomes... :L :L :L :L Q VOS NO PODES TOMAAAAAAAR!!! y vos sabes q no lo digo por molestarte... es en serio! juicio pues!:L |
Ah, Fidel Nadal...el que cantaba en Todos tus muertos, claro... |
nada parce, ese es fidel castro, el que va a cantar es fidel nadal |
Bueno...bueno...decidite pues :L |
deja de editar los posta gran pendejo, jajaja |
Ah, bueno :) Pero entoes decidite pues :L |
Cita:
EL GAMIN QUE ME ENCONTRE? |
Jajajajajajajaja....xD |
Estoy Confundido |
Ya sabemos, peor tu naturaleza es que te gusten las mujeres nea, andate por ese lao. |
ahhh Ahhhhhhhhh Listo :) |
Eso...pero entoes no me volvás a llamar por la noche con esa voz ome... |
Yo No Llamo Reos.... |
1 Archivos Adjunto(s) hey, ojo pues para los que van a ir, hagamos parche y vamos varios. |
aaaaaaish :-( |
Ush, qué emo :S |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©