DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ..:: concierto fidel ::.. (https://www.denunciando.com/rock-29/14917-concierto-fidel.html)

[aиdяeh] 11-04-2007 17:17:29

..:: concierto fidel ::..
 
fidel nadal, de bruces a mi, sab 21 de abril, 2 pm, universal, 30 de mil pa los q no sabían....quienes van a caer???

CUPRA 11-04-2007 17:52:33

Parce que chimba Fidel Nadal, lastimosamente ese día voy a estar en bogotá...

Sacred Queen 11-04-2007 18:07:43

emmm yo todavia no se porq estoy ahorrando y trabajandole mucho pal de cafres!!!!:) :) :) :) :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

BlackLegion3 11-04-2007 19:25:27

Yo Ahora Vi Un Gamin Con El Pelo Vuelto Mierda....y En Chanclas Y Unos Mochos....

Le Pregunte El Nombre De La Banda De Reggae Y Me Pidio Una Moneda ¬¬
Ah Vamos Pa' Alla Y Bebemos :)

[aиdяeh] 11-04-2007 19:38:31

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Yo Ahora Vi Un Gamin Con El Pelo Vuelto Mierda....y En Chanclas Y Unos Mochos....

Le Pregunte El Nombre De La Banda De Reggae Y Me Pidio Una Moneda ¬¬
Ah Vamos Pa' Alla Y Bebemos :)

ajá, q jocoxo :L

BerzerkerMOTH 11-04-2007 19:40:10

mmm eso qué genero es??? si es emo, de una caigo! :cool:

[aиdяeh] 11-04-2007 20:03:31

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
mmm eso qué genero es??? si es emo, de una caigo! :cool:


sos emo???, estas bueno??? :K:K

Pipe Sanmiguel 11-04-2007 20:49:23

ey parceros en la seccion de rap/hip hop esta el volante del evento pa q lo piyen.......

Eustaquio CNN 11-04-2007 21:03:15

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Yo Ahora Vi Un Gamin Con El Pelo Vuelto Mierda....y En Chanclas Y Unos Mochos....

Le Pregunte El Nombre De La Banda De Reggae Y Me Pidio Una Moneda ¬¬
Ah Vamos Pa' Alla Y Bebemos :)




Jajajajajajajajajajajajaja...parce, primer humor bueno tuyo del año...jajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajaajajajajaja. ...

[aиdяeh] 11-04-2007 21:13:30

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajajajajajajajajajajajaja...parce, primer humor bueno tuyo del año...jajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajaajajajajaja. ...


ps yo no le veo nada de jocoso :L

Eustaquio CNN 11-04-2007 21:15:45

A ver...es que los rastas son así :)

Sacred Queen 11-04-2007 21:24:09

Cita:

Iniciado por Eustaquio
A ver...es que los rastas son así :)


q va...:L

Sacred Queen 11-04-2007 21:24:45

Cita:

Iniciado por BeHeMoTh
mmm eso qué genero es??? si es emo, de una caigo! :cool:


no... no es emo...

Eustaquio CNN 11-04-2007 21:29:20

Ese no era el de Allison?

[aиdяeh] 11-04-2007 21:31:18

Cita:

Iniciado por Eustaquio
A ver...es que los rastas son así :)


hmmm...no :L

BlackLegion3 11-04-2007 21:50:16

Yo Creo Que Ese Man Era Vocal De Alguna Banda De Esas Pero Estaba Fumao

BerzerkerMOTH 11-04-2007 21:52:12

Cita:

Iniciado por [B
andReh *jaZmin*[/B]] sos emo???, estas bueno??? :K:K

ombe, que si qué... estoy que me como solo... y lo doy facil :cool: es, por joder.... soy feo, puro brutal death metal criollo style...


Cita:

Iniciado por [URL="http://www.denunciando.com/member.php?u=301"
Sacred queen[/URL]] no... no es emo...


aaaaaa no??? mmm, que lastima :S...

BlackLegion3 11-04-2007 22:01:26

BejemÓ Sisas....es Emo

BerzerkerMOTH 11-04-2007 22:10:10

aaaaa que bien... entonces caigo de una!!! gorbag ud cae o qué?

Sacred Queen 11-04-2007 23:45:59

q no es emooooooooooooooooooooooooooooooooo

BlackLegion3 12-04-2007 09:10:55

No Yo No Caigo Porque No Es Emo....si Fuera Emo No Estariamos Hablando De Tal Evento

soguo 12-04-2007 11:36:35

ese man era vocalistaq de todos tus muertos, mera chimba de banda
ese man hace reggae bueno, yo voy de una, y aunque todos saben que no puedo beber, ese dia me van a tener que recoger del suelo de la borrachera y la ..... que me voy a pegar

soguo 12-04-2007 11:43:06

Descendiente de esclavos angoleños, Fidel Nadal se inició en la música durante la mitad de la década de los ’80 escuchando a Peter Tosh, Bob Marley y Skatelites. El reggae fue su principal influencia musical que más tarde se vería reflejada en su sonido.

<SPAN style="COLOR: white; FONT-FAMILY: Arial">

Sacred Queen 12-04-2007 12:15:18

Cita:

Iniciado por changoman
ese man era vocalistaq de todos tus muertos, mera chimba de banda
ese man hace reggae bueno, yo voy de una, y aunque todos saben que no puedo beber, ese dia me van a tener que recoger del suelo de la borrachera y la ..... que me voy a pegar


ey... yo creo q voy a caer al concierto... solo para ver q no tomes... :L :L :L :L Q VOS NO PODES TOMAAAAAAAR!!! y vos sabes q no lo digo por molestarte... es en serio! juicio pues!:L

Eustaquio CNN 12-04-2007 12:17:04

Ah, Fidel Nadal...el que cantaba en Todos tus muertos, claro...

soguo 12-04-2007 12:27:06

nada parce, ese es fidel castro, el que va a cantar es fidel nadal

Eustaquio CNN 12-04-2007 12:30:09

Bueno...bueno...decidite pues :L

soguo 12-04-2007 12:32:20

deja de editar los posta gran pendejo, jajaja

Eustaquio CNN 12-04-2007 12:33:53

Ah, bueno :)





















































































Pero entoes decidite pues :L

BlackLegion3 12-04-2007 21:16:53

Cita:

Iniciado por changoman
ese man era vocalistaq de todos tus muertos, mera chimba de banda
ese man hace reggae bueno, yo voy de una, y aunque todos saben que no puedo beber, ese dia me van a tener que recoger del suelo de la borrachera y la ..... que me voy a pegar

.


EL GAMIN QUE ME ENCONTRE?

Eustaquio CNN 12-04-2007 23:56:02

Jajajajajajajaja....xD

BlackLegion3 13-04-2007 09:26:11

Estoy Confundido

Eustaquio CNN 13-04-2007 09:33:32

Ya sabemos, peor tu naturaleza es que te gusten las mujeres nea, andate por ese lao.

BlackLegion3 13-04-2007 10:09:02

ahhh Ahhhhhhhhh Listo :)

Eustaquio CNN 13-04-2007 10:10:57

Eso...pero entoes no me volvás a llamar por la noche con esa voz ome...

BlackLegion3 13-04-2007 10:46:14

Yo No Llamo Reos....

soguo 13-04-2007 11:40:59

1 Archivos Adjunto(s)
hey, ojo pues para los que van a ir, hagamos parche y vamos varios.

Sacred Queen 13-04-2007 12:17:06

aaaaaaish :-(

Eustaquio CNN 15-04-2007 08:54:35

Ush, qué emo :S

[aиdяeh] 15-04-2007 20:23:47

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Ush, qué emo :S

parce ya nada supera la camisa asquerosa :S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04650 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO