![]() |
eso ni es metal ome :L y el nü tampoco deberia ser metal... |
jajajajajajaja, que man mas bobo ole... tengo como ganas de sancocho 'e pato (cof Hans cof)... que lo manden a dormir mas bien :) Pd: Emperor, esa es la actitud! No al nü metal, si al Glam y al Heavy! :P :$ :) |
por eso es q me cae bien ...... si al TRUE FUCKING METAL |
Cita:
por cierto el vocalista inicial de ekhymosis no fue JUANES A Y SI NIEBLA Y CALOR NO ES METAL ENTONCES KE S |
A Y Mortal Sin No Es Metal Nooo Claro Que No |
Cita:
QUE HPTA GUEVA ESTE MAN OME......:L |
Alguien Me Explica Eso De Emo?? Que Es Eso?? Que Grupos Son Emo?? Ahi Si Estoy Ignorante |
Cita:
pues... creo que aca esa informacion sobra Cita:
Busque en Wikipedia :P |
jajajajaj que caja de topic, pero a ver... con lo que respecta al nu metal no estoy ni a favor ni en contra... hay cosas muya vacanas en ese "genero" y pues con lo del inicio de esto, pues si estoy mal no fue pantera ni nada de eso... los "iniciadores" del Ñu metal fueron los calidosos de "faith no more"... que por cierto en ese entonces sonaba una belleza :K :K ah y bueno pa concluir... a mi me trama KoRn , system, en fin hay mucha banda que puede que no sea muy tesa, pero que es parchada... eso si larga vida al BRUTAL DEATH METAL! :cool: |
larga vida al TRUE METAL!!!! como dijo el parcero javier 8) y q se muera el Ñu, new, como sea esa mierda y sus seguidores :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©