![]() |
Recuerden las fechas del Metal Medallo, que no coincidan para los parches porque muy barro que varios de aca no vayan :S toes que no vaya ser por alla el 28, por ahi dijeron que el 21 tampoco... hay que considerar que la platica se esta esfumando mas rapido de lo usual, y hay mucho evento pa asistir, y no estan tan baraticos... asi que acomidensen, tengan complicencia, y acordemos una fecha que no nos de muy duro pa que la mayoria o si se puede todos, podamos ir :) |
y además de la fecha...el lugar...ps es q cuando uno es menor de edad :( y además vive "lejos" :L |
q maricada esto... nada chango es q yo creo q lo de la finca no sale o si???? yo puedo a la finca pero un viernes... los sabados nope...:L jejejeje avisen avisen pues :) |
Ahhhh bueno opinooooooooooooooooooooooooooooooooo q el parche guazca se debe hacer primero!!! q sea el 27 en donde dijo eusta... q dicen pues... (donde dijo eusta es al frente del parque del poblado... o algo asi...):) |
en el bodegón.......... pero eso sería parche salsa, aunque yo no me opongo :) |
El Bodegon Es El Del Parque Del Poblao? Lo Del Bonche Fue Onde El Dvd Por Causas De Cosas De Costuras Y No Se Que...manes Peliando Por Ropa. Emperor...parce Vos Caminas Y Vivis Metido Por Alla ¬¬ Asi Vivas En La America.... Dany...sisas...menos :p Pero Caiga Que No Importa.... Parche En Envigao? Uy No Se Ome....eso Toca Pedir Visa... El 20, 21 Y 28 Son Dias Tesos El 20 Beberemos Pero Por Otras Razones... El 21 Por La Misma Razon Del 20 No Puedo El 28 Es Metalmedallo Listo, Me Desahogue :) |
Cita:
y el 20 es porque?!:) |
ey no q mal esto se fue pa largo... q gente tan ocupada:L |
El 20 Cumple AÑos Un Parcero Muy Querido Toes Esa Es Otra Beba Pero Por Otro Lao.... Ese Seria Un Parche Ahi Todo X (comentario Peli) |
Cita:
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©