|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Mejor cancion de rock hecha para una peliculaParticipa en el tema Mejor cancion de rock hecha para una pelicula en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una cancion hecha por mi | llanopaisa | Zona Dj's | 6 | 13-01-2010 14:46:46 |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Una cancion hecha por mi | llanopaisa | Zona Dj's | 4 | 28-08-2009 22:49:54 |
| Cual Ha Sido La Mejor Cancion Hecha Por El Rey Don Omar? | juan_dim | Reggaeton | 34 | 06-03-2008 16:58:42 |
| **temas D Pelicula**rock | La Peli | Rock | 46 | 22-12-2006 22:44:39 |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
Estoy de acuerod men la mejor es you cold be mine de guns"n roses para terminator 2 el juicio final es mero poder de song.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra |
La verdad no se si esta es cancion de alguna pelicula de superman, solo se que se fue inspirada por Smallville, un puequeño pueblo de missisipi, donde supuestamente nace Superman, igual la cancion y su nombre se basa un poco en el superheroe. aka otra banda sonora que dio palo en su momento, me paree bacana pero ya si esta como trillada. y ya de final esta cancion me parece una chim** y para mi de las mejores canciones que encajan con una movie. |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, hecha, mejor, pelicula, rock |
| |