![]() |
:: metalwarrior happy b-day :: Hey alejo, que la pases de lo mejor ome, ya sos todo un hombrecito, jaja tiras parce, que la pase muy bien y que cumpla muchos más, mis mejores deseos |
NO ES TOMORROW? EN FIN JE ALEJOOO SE TE FELICITAAAA YA SOS MAYOR JUEMADRE YA EN ROCK Y METAL NO TE NEGREAN POR ESO COFF COFF COFF COFF JEJEJEE SE TE KIERE OLE |
feliz cumple!!, q bebas muchisimo, q pases bn güeno ... y ps ya :) |
ah muchas gracias a todos q se acordaron se les quiere mucho. att metal |
Metalguarrior l todo bien omel, y felicitaciones !!.. que pase bueno con sus parceros y su familia. |
nno te conoscop pero jeliz cumple.............. |
no te conozco pero feliz cumple :):):) |
aaaaaa sisas... yo te pille en el parche metal... (donde un men que DIVIDI!...) Así que parcero las mejores para ud... que cumpla muchos más en compañia del metal! |
Parcero Ya Podes Cantar 18 And A Life A Todo Pulmon Jaja Y Pere Haber Que Hoy Nos Emborrachamos |
Parcero, Feliz CumpleaÑos Mijo! |
si señor la cosa es en mi house hoy jose y gorbag. pilas lacras. |
jaja ya podes cantar life begins at 18, jajaja |
Ahh Mera Ebriedad Ome.....alejo Todo Bien Ome |
al fin le partieron la torta?, jaja |
Jua Ahh Nada...era Pizza....con Guaro |
felicitaciones ome, ya estabas chillando en otro topik porke no te felicite :L en estos dias lo invito a 1 pola, 1!! en el prove :L |
Jajajajjaja Y Le Toca Compartirla :l |
AAAAAAAAAhhhhhhhhhh alejitoooo yo no pude estar... pero si te llame!!!! :) :) :) jijiji y seguro q cuando vuelva lo invito a beber !:rolleyes: |
Si Porque El Guevon Ese No Bebio ¬¬ |
ahhh mera loka |
Pero Se Vienen Encima Mas Borracheras |
Ay Alejo mijo, se fueron olvidando las cosas... pero yo estoy acostumbrada a eso. Igual ud sae que too bn, llegue tarde al topic, pero no me olvide de su cumpleaños y ud lo sabe(vida berraca, un año ya tan rapido? :|) Ojala hubiera podido caer el lunes, pero es que el colegio nos tiene azotadas, ademas no tenia un peso... :( pero bueno, se le quiere mijo :) |
ehh por fin cedula ome... solo falta gorbag y eustaquio pa q no chimbeen mas ome :L |
esooooooo cuando cumplen pues?:) |
Cita:
|
Me Faltan 16 Dias :) Pero Nada.....yo Igual No Bebo Toes Pa' Que |
sisas ... pa-qué :S, es mejor la reflexión, meditación y el embriago de felicidad :cool: |
peguemonos una bien brutal pues este finde |
Metalgaucho...nea, hace mucho no dentraba al forro...pero nea, Japi Dei8) In the bests8) |
Cita:
siiii el sabado:) |
Jajajajaja...que me les vaya muy bien :) |
aaaaaaaaahhhh eustaaaaaaaaaaaaa |
Soy un tipo nuevo. Si es en una iglesia, a rezar...sí:) |
Cita:
|
Uy, Bioron se volvió pegauchero? |
Cita:
a rezar y a tomar?:) |
Hoy Es Sabado Y No Quedamos En Nada :) Pero Bueno.... |
:) ah pal proximo |
No, Que Peye, Siempre Dicen Lo Mismo! |
pero esta vez es en serio:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©