DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   :: metalwarrior happy b-day :: (https://www.denunciando.com/rock-29/14424-metalwarrior-happy-b-day.html)

Melkor 02-04-2007 00:28:47

:: metalwarrior happy b-day ::
 
Hey alejo, que la pases de lo mejor ome, ya sos todo un hombrecito, jaja tiras parce, que la pase muy bien y que cumpla muchos más, mis mejores deseos

*-Danyela 666-* 02-04-2007 00:30:22

NO ES TOMORROW?
EN FIN
JE
ALEJOOO SE TE FELICITAAAA
YA SOS MAYOR JUEMADRE
YA EN ROCK Y METAL NO TE NEGREAN POR ESO COFF COFF COFF COFF
JEJEJEE
SE TE KIERE OLE


[aиdяeh] 02-04-2007 09:49:25

feliz cumple!!, q bebas muchisimo, q pases bn güeno ... y ps ya :)

Metalwarrior--A.C 02-04-2007 10:11:09

ah muchas gracias a todos q se acordaron se les quiere mucho. att metal

bioron 02-04-2007 10:35:48

Metalguarrior l todo bien omel, y felicitaciones !!.. que pase bueno con sus parceros y su familia.

!!eL pErRoSkY 02-04-2007 11:01:38

nno te conoscop pero jeliz cumple..............

..::k!rª::.. 02-04-2007 12:21:50

no te conozco pero feliz cumple :):):)

BerzerkerMOTH 02-04-2007 12:25:09

aaaaaa sisas... yo te pille en el parche metal... (donde un men que DIVIDI!...)

Así que parcero las mejores para ud... que cumpla muchos más en compañia del metal!

BlackLegion3 02-04-2007 13:35:00

Parcero Ya Podes Cantar 18 And A Life A Todo Pulmon Jaja Y Pere Haber Que Hoy Nos Emborrachamos

josexile 02-04-2007 14:09:44

Parcero, Feliz CumpleaÑos Mijo!

Metalwarrior--A.C 02-04-2007 16:46:30

si señor la cosa es en mi house hoy jose y gorbag. pilas lacras.

Melkor 02-04-2007 22:12:55

jaja ya podes cantar life begins at 18, jajaja

BlackLegion3 03-04-2007 10:18:18

Ahh Mera Ebriedad Ome.....alejo Todo Bien Ome

Melkor 03-04-2007 11:08:24

al fin le partieron la torta?, jaja

BlackLegion3 03-04-2007 12:02:32

Jua Ahh Nada...era Pizza....con Guaro

146y54ybrtby 03-04-2007 14:38:45

felicitaciones ome, ya estabas chillando en otro topik porke no te felicite :L

en estos dias lo invito a 1 pola, 1!! en el prove :L

BlackLegion3 03-04-2007 14:57:35

Jajajajjaja Y Le Toca Compartirla :l

Sacred Queen 03-04-2007 19:24:22

AAAAAAAAAhhhhhhhhhh alejitoooo yo no pude estar... pero si te llame!!!! :) :) :) jijiji y seguro q cuando vuelva lo invito a beber !:rolleyes:

BlackLegion3 03-04-2007 21:28:38

Si Porque El Guevon Ese No Bebio ¬¬

146y54ybrtby 03-04-2007 21:39:13

ahhh mera loka

BlackLegion3 03-04-2007 21:47:52

Pero Se Vienen Encima Mas Borracheras

**SaDaKo** 04-04-2007 11:14:35

Ay Alejo mijo, se fueron olvidando las cosas... pero yo estoy acostumbrada a eso.
Igual ud sae que too bn, llegue tarde al topic, pero no me olvide de su cumpleaños y ud lo sabe(vida berraca, un año ya tan rapido? :|)
Ojala hubiera podido caer el lunes, pero es que el colegio nos tiene azotadas, ademas no tenia un peso... :( pero bueno, se le quiere mijo :)

Kiko!!! 04-04-2007 12:31:07

ehh por fin cedula ome... solo falta gorbag y eustaquio pa q no chimbeen mas ome :L

Sacred Queen 04-04-2007 12:32:17

esooooooo cuando cumplen pues?:)

*-Danyela 666-* 04-04-2007 12:38:45

Cita:

Iniciado por El Emperor
ehh por fin cedula ome... solo falta gorbag y eustaquio pa q no chimbeen mas ome :L

EMPEROR: :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

BlackLegion3 04-04-2007 16:28:11

Me Faltan 16 Dias :) Pero Nada.....yo Igual No Bebo Toes Pa' Que

bioron 04-04-2007 21:16:29

sisas ... pa-qué :S, es mejor la reflexión, meditación y el embriago de felicidad :cool:

Metalwarrior--A.C 05-04-2007 10:43:12

peguemonos una bien brutal pues este finde

Eustaquio CNN 05-04-2007 11:50:22

Metalgaucho...nea, hace mucho no dentraba al forro...pero nea, Japi Dei8) In the bests8)

Sacred Queen 05-04-2007 18:56:45

Cita:

Iniciado por Metalwarrior--A.C
peguemonos una bien brutal pues este finde


siiii el sabado:)

Eustaquio CNN 05-04-2007 21:04:20

Jajajajaja...que me les vaya muy bien :)

Sacred Queen 06-04-2007 17:35:11

aaaaaaaaahhhh eustaaaaaaaaaaaaa

Eustaquio CNN 06-04-2007 18:12:56

Soy un tipo nuevo. Si es en una iglesia, a rezar...sí:)

146y54ybrtby 07-04-2007 02:30:17

Cita:

Iniciado por Bior-on
sisas ... pa-qué :S, es mejor la reflexión, meditación y el embriago de felicidad :cool:

y esas vainas raras ke estas inhalando ultimamente :L

Eustaquio CNN 07-04-2007 06:24:37

Uy, Bioron se volvió pegauchero?

Sacred Queen 07-04-2007 17:07:35

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Soy un tipo nuevo. Si es en una iglesia, a rezar...sí:)


a rezar y a tomar?:)

BlackLegion3 07-04-2007 19:03:01

Hoy Es Sabado Y No Quedamos En Nada :) Pero Bueno....



Sacred Queen 07-04-2007 20:07:08

:) ah pal proximo

josexile 07-04-2007 20:44:34

No, Que Peye, Siempre Dicen Lo Mismo!

Sacred Queen 07-04-2007 20:45:07

pero esta vez es en serio:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04753 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO