|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Concierto de Nadie Y PosguerraParticipa en el tema Concierto de Nadie Y Posguerra en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nadie las Vio | ckent | Videos | 10 | 08-03-2010 13:33:18 |
| Aki Nadie Nos Ve!!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 03-05-2009 16:54:30 |
| Yo se que nadie la tiene | Nomas | Semi Desnudos | 31 | 11-08-2008 13:53:59 |
| El Concierto Sobreantural En Cali, Cantaran Los Mismos Que En EL Concierto De Medelli | Kingflow | Reggaeton | 3 | 16-05-2008 16:32:29 |
| ->*NaDiE Te AmArA*<- | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 4 | 26-06-2007 13:11:45 |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
sizas, esos de la UPB amarraos hptas.... n otienen plata sino pa ir al prove | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Avanzado |
nooooooooooo son bien |
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | nah el uniko bien de la UPB es miguel y su combo de ratas |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Avanzado |
y alejito |
| | |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | metal warrior?? ah ese es un cuarto de rata... pues, porke komo kada mil años le da por ir a tomar pola con nosotros |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Avanzado |
nooo el es divino y dentro de poquito cumple añoooooos farra farra jejejeje
|
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | y es ke porke es "divino" no puede ser rata?? |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Avanzado |
no no puede |
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ahh decis eso porke no conoces a las ratas, pero somos mero kombo mas play |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja solo conozco a juan y a gorbag y a eusta y todavia no se cual de todos mas play... no me decido |
| | |
| Etiquetas |
| concierto, nadie, posguerra |
| |