![]() |
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! Cita:
|
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! Gente los veo graves.. hablan mucho... yo ya tengo mi boleta ONE.... por aca los espero alos que vengan |
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! maldita sea yo no tenia plata cuando salieron y ahora que tengo ya estan pidiendo $700000 por boleta de localidad ONE en mercado libre |
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! uhhh ya casi vienen a México, de lo mejor! |
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! vayan por mi , compañeros. Sacudan la cabeza al ritmo de Metal Militia (si la tocan). Bueno, a una fija, sacudan el ritmo a Master. |
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! Después de tanto tiempo por fin regresan... ya preparado con toda... |
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! Vendo dos boletas unforgiven. Interesados llamar al 3015440550 estas boletas ya estan agotadas hace tiempo. solo faltan 15 dias aprovechen!!!!. no podre asistir. Para mayor confiabilidad tengo el tiquete de compra y si gustas te las entregaria en un punto de venta de Tu boleta. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©