![]() |
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! haaa y yo preguntando que se habia echo mi post jajajajajaja vale vale jajajaja |
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! que chimba monooooo, otra vez en colombia esoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! !!!Qué chimba!!!!!. Metallica lo mejor. http://www.nunnie.com/cliff04.jpg Por el momento toca la de Enter Sadman + tour desde Pereira y la melona se me van por ahi 200000, pero por METALLICA ESO NO ES NADA. Por cualquier canción de las siguientes que toquen queda pagada la boleta: For Whom the Bell Tolls Battery Metal Militia Seek and Destroy Disposable Heroes One Fade to Black Blackened Motorbreath Master of Puppets |
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! Que gonorrea de concierto ;) Ojalá la orgaización esté mejor que hace 11 años...:S =P |
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! JAJA TODOS VAN DE ONE, OJALá LES VAYA BN OME :rolleyes: |
Respuesta: Metallica - bogota marzo 10 de 2010 confirmado en la pagina de metallica Primero pasan por Costa Rica majes.... |
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! Ahora con Mastodon teloneando, me atrae un poco más la idea de ir... |
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! Cita:
¿Es en serio lo de Mastodon? ¿En dónde está la noticia? Ufffffffffffff... Mastodon, esa sí me gusta. Ahí sí voy. 8) |
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! muchachos no se han mamado ya de alcohollica, estos personajes fueron buenos hasta el and justice for all depronto hasta el albun negro pero parelen porfa |
Respuesta: Atención: Metallica de nuevo en colombia!! Desde siempre me he estado preparando para este concierto y ya estoy casi que listo. Menos mal, es lo que me compensa después del chasco de Dream Theater que no vendrá el próximo año... Yo alisto mis camisetas y me voy! jaja. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©