|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Rammstein VS System of a downParticipa en el tema Rammstein VS System of a down en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rammstein XXX - Link | ElPEloN | Videos | 2 | 23-09-2009 11:12:07 |
| Rammstein | !!! OoOops !!! | Rock | 28 | 13-08-2008 15:21:43 |
![]() |
| | #161 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
ñaaaaaaaaaa... entonces "apague y vámanos" (cierren este topic!) | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja...no, es que estamos mirando segundas opiniones |
| |
| | #163 |
| Denunciante Distinguido |
Yo opino...ya lo habia dicho, y nunca me di cuenta cuando gano System...anyway...Rammstein ist beser als System of a Down
|
| |
| | #164 |
| Denunciante Constante | ME GUSTA LA VOS DE RAMMSTEIN PERO ES MEJOR EL ESTILO DE SYSTEM OF A DOWN |
| |
| | #165 |
| Denunciante Avanzado |
todo aleman calvo de 3 metros de altura y que usa botas militares puntametal apoya a System of a down ole, aqui les dejo la razon: Rammstein letra traducida de links 123 Se puede romper corazones pueden hablar los corazones se puede torturar corazones se puede robar corazones Quieren mi corazón en la derecha pero yo no miro hacia abajo el corazón late a la izquierda Pueden los corazones cantar puede un corazón romperse en pedazos pueden los corazones ser honestos puede un corazón ser de piedra Quieren mi corazón en la derecha pero yo no miro hacia abajo el corazón late a la izquierda 2 3 4 Se puede preguntar a los corazones se puede llevar a un niño detrás del corazón se puede regalar el corazón se puede pensar con el corazón Quieren mi corazón en la derecha pero yo no miro hacia abajo el corazón late en el pecho izquierdo el rencoroso no lo sabe izquierda 2 3 4 system of a down System of a Down - Aerials La vida es una cascada Nosotros estamos solos en el río Y una vez después de la caída Nadando hacia el vacío Oímos la palabra Nos perdemos a nosotros mismos Pero lo encontramos todo Porque somos los únicos que queremos jugar Siempre quieres ir Pero nunca te quieres quedar Y somos los únicos que quieren elegir Siempre quieren jugar Pero nunca quieren perder Antenas , en el cielo Cuando pierdes tu mente pequeña Tu liberas tu vida La vida es una cascada Bebemos del río Entonces damos vuelta y ofrecemos nuestras paredes Nadando al vacío Oímos la palabra Nos perdemos a nosotros mismos Pero lo encontramos todo Porque somos los únicos que queremos jugar Siempre quieres ir Pero nunca te quieres quedar Y somos los únicos que quieren elegir Siempre quieren jugar Pero nunca quieren perder Oh! Antenas en el cielo Cuando pierdes tu pequeña mente Liberas tu vida Antenas, muy alto arriba Cuando liberas tus ojos Premio eterno Antenas en el cielo Cuando pierdes tu pequeña mente Liberas tu vida Antenas, muy alto arriba Cuando liberas tus ojos Premio eterno imagenes de rammstein versus system XD |
| |
| | #166 | |
| Denunciante Constante | Cita:
QUE ZIMBBA DE APORTE HEY Y CUAL ES EL NOMBRE DE LAS CANCIONES QUE TRADUCE | |
| |
| | #167 |
| Denunciante Distinguido |
Honestamente, me parece mejor la letra de Links 2-3-4...y me sigo quedando con Rammstein...y Kame, relejese mono que esta bien traducida...
|
| |
| | #168 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Cita:
saluditos toy escuchando rammstein ahora pongo system que las dos son guenas | ||
| |
| | #169 |
| Denunciante Dorado | sigo y sigo diciendolo, me quedo mil veces con Rammstein.............. aa y esa cancion links 234 es muy buena......... |
| |
| | #170 | |
| Denunciante Constante | Cita:
A GRACIAS VIEJO ES QUE NO HABIA MIRADO BN | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| rammstein, system |
| |