|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » PaniC! At The DisCo.... opinen!!!Participa en el tema PaniC! At The DisCo.... opinen!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Cronica D Siempre..medllin Vs. Bogota..opinen..bajen La Precntacion..ok..opinen | ABCDEFG321 | Denuncias En General | 67 | 10-03-2010 19:44:33 |
| Full Metal Panic- The secon raid - Fumoffu! | sr_alucard | Discusiones Generales | 15 | 04-02-2009 20:14:20 |
| Full Metal Panic? Fumoffu + Especial | EXI*Sagara | Discusiones Generales | 4 | 30-01-2009 23:32:15 |
| Strawberry Panic! [DD] | Seth | Discusiones Generales | 5 | 21-08-2008 12:19:19 |
| Que Opina De Gantz Y Full Metal Panic | OscarLopez | Discusiones Generales | 14 | 23-09-2007 14:05:00 |
| | #41 | |
| Denunciante Platino |
Yo no toco guitarra y siempre he pensado que es un asco Lion, me eztraña calidoso...vos siendo otro metrosexualero, y tan pacífico?....Apréndale al Javis que se da bala con los cangrys cuando sea | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
A LO BIEN....EL MAN QUE HIZO ESTE TOPIC PUEDE EMPEZAR POR CAMBIARSE EL NOMBRE Y HACER UNA NUEVA VIDA, PORQUE LA QUE LLEVA HASTA EL MOMENTO ES UNA PORQUERIA |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajaja...y lo dice gorbag... Pero sisas, al parcero que creó el tópico, con todo lo que hemos opinado, recapacite...está a tiempo... |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Distinguido |
Buena La Primera Cancion Pero La Otra Que Cochinada Ojooo La Primera Buena Pueden Superarse |
| | |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
pues tienen como dos canciones buenas
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Platino |
Nada, no seás mentiroso...no les des moral.
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Novato |
Parce, por mi parte opino que son de lo mejorcito que he escuchado. No necesitamos gente que grite o que sature nuestros oidos de guitarras distorcionadas a todo volumen y con una batera toda pesada... Son mas melodicos y mucho mas aceptables. |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Platino |
Parce, ponete a escuchar Mozart si querés melodía. Esta gente no tiene identidad, suena igual a cualquier otra banda mala...
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Novato |
Que es identidad para vos??? Sencillamente acepta que vos no gustas de eso, pero no mariquies la vida pues! ![]() Y pa que sepa viejo, estamos en otro siglo y las cosas cambian, y uno evoluciona. Esto es evolucion! Ah, y Mozart, si es verdad ese man escribió y compuso genialidades, y de por si me gusta cada una de sus composiciones, pero compararlo, es irrespetarlo e irrespetar su obra, y para mi no hay comparacion, como para que lo traigas a colación! |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Platino |
No, claro que sí. porqué no se peude comparar?...de igual forma sabemos que gana, lo otro es basura. Parce, la cosa es que PAD es muy maluco...y ya Identidad, es saberse diferenciar de las otras bandas, como muchas bandas a lo largo de la historia lo han sabido hacer... |
| | |
| Etiquetas |
| disco, opinen, panic |
| |