|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Album Denunciando III (Lo Mejor del Rock en Español)Participa en el tema Album Denunciando III (Lo Mejor del Rock en Español) en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Album Denunciando II, Lo Mejor de Lo Mejor. | Iguazón. | Rock | 57 | 20-03-2021 16:30:51 |
| “el top 100 de rock clasico, la historia de denunciando”. | Iguazón. | Rock | 51 | 23-11-2009 21:48:24 |
| “el top 100 de rock alternativo, la historia de denunciando”. | Iguazón. | Rock | 30 | 15-11-2009 19:56:14 |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Depuracion, Album Denunciando (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 28 | 23-09-2009 18:27:31 |
| | #21 | |
| Recien Registrado |
Qe les parece Fragil al Viento de Kraken para mi el mejor grupo de rock de colombia
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Recien Registrado |
Excelente tema.... Espero que no olviden Tren Al Sur y ¿Porqué no se van? de Los Prisioneros. ¡¡¡Aguante el rock en español¡¡¡¡ Última edición por apollo_11; 20-11-2009 a las 18:30:54 |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Nuevo |
buen aporte a la cultura
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato | Gente un saludo a todos, por aqui les dejo el informe de las que estan ya listas: 1- ) El Velo (Estados Alterados) – Don Eddie. 2- ) Entre Dos Tierras (Héroes del Silencio) - Hienarymus. 3- ) Trátame Suavemente (Soda Estéreo) – Sinclair. 4- ) Para Amar (Los Prisioneros) – Sinclair. 5- ) Mi Historia Entre Tus Dedos (Gianluca Grignani) - Sinclair. 6- ) La Pachanga (Vilma Palma) – El Búho. 7- ) En Algún Lugar (Duncan Du) – El Búho. 8- ) Amigos (Enanitos Verdes) – Búho. 9- ) Desde Arriba Es Diferente (Ekimosis) – Tu Vieja. 10- ) En La Ciudad De La Furia (Soda Estéreo) – NAIV. 11- ) Naci Siendo Libre (Tierra Santa) – Alejo 385. 12- ) Escrito Sobre El Agua (Ekhymosis) – Inchamillo. 13- ) De Rodillas (Ekhymosis) – Inchamillo. 14- ) Maldito Sudaca (Los Prisioneros) – Inchamillo. 15- ) Yo No Me Llamo Javier (Los Toreros Muertos) – Soguo. 16- ) Venecia (Hombres G) – Soguo. 17- ) Yo No Quiero Volverme Tan Loco (Charly García) – Soguo. 18- ) La Guitarra (Los Auténticos Decadentes) – Alejo 385. 19- ) Música Ligera (Soda Estéreo) - James Brown. 20- ) El Mareo (Bajo fondo) – James Brown. 21- ) Aun Estas En Mis Sueños (Rata Blanca) – Futbolero 10. 22- ) La Leyenda Del Hada y el Mago (Rata Blanca) – Futbolero 10. 23- ) El Reino Olvidado (Rata Blanca) – Futbolero 10. 24- ) Frágil Al Viento (Kraken) – Elefante81. 25- ) Tren AL Sur (Los Prisioneros) – Apollo 11. 26- ) Por Que No Se Van (Los Prisioneros) – Apollo 11. gracias a todos por sus aportes aun queda tiempo corran la voz incluire los aportes dados hasta el 29 de Noviembre suerte y nuevamente muchas gracias. |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
parce de PERSEO UNA VOS ENTRE LA MULTITUD O ESTA ES MI VERDAD O REINA DE LA NOCHE MUY BUENO PURO ROCK DEL 80
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
o parce q pena o PEPA FRESA CON GARABATO MUY BUENO Y JIMENA ES MUY LINDAY MUY BINBA
|
| | |
| | #27 | ||
| Denunciante Bronce |
Para mañana espero tener la portada lista, mientras tanto dejo mis 2 canciones que me faltaban: Opio - Heroes del silencio
La Balada del Diablo Y la Muerte - La Renga
| ||
| | |
| | #28 | |||
| Denunciante Avanzado | Uyyy... casi me pierdo esta compilación. ¿En dónde votamos? Aunque al ver la lista que va hasta el momento creo que votaría en forma negativa la mayoría. Mis sugerencias: La primera sé que ya la sugerieron pero es que esta versión es muy buena 1. Tenebrarum - El Velo
2. Gustavo Cerati - Paseo Inmoral
Y la tercera tiene una composición musical casi perfecta, aunque la letra es un chiste mexicano completo 3. Café Tacvba - Chilanga Banda
"Mejor yo me hecho una chela y chance enchufo una chava, chambeando de chafirete me sobra chupe y pachanga... . Pachuco cholos y chundos, chichinflas y malafachas, acá los chómpiras rifan y bailan tibiri tabara." Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja... Del put*s ese sonido del contrabajo. | |||
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular |
parce iguazoun mira |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular |
iguazon parce |
| | |
| Etiquetas |
| album, denunciando, español, iii, mejor, rock |
| |