|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » que opinana de los skinhead y su ideologiaParticipa en el tema que opinana de los skinhead y su ideologia en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUE OPINANA DE ESTA VIEJA AGUANTA EL SUSTO DE GUEVAS O NO.....?????heeepa | normanandres | Locales Y Caseritas | 32 | 13-10-2015 11:04:00 |
| "Me gusta que me tengan miedo", dice un skinhead de 17 años de edad, que anda armado | diegorsolers | Politica y Sociedad | 54 | 02-08-2010 06:37:19 |
| Que opinana de los decretos de conmocion social para cerrar las empresas de dmg | nayibe | Politica y Sociedad | 5 | 19-01-2009 11:24:30 |
| ke opinana del awevado de cristian el de la 40 | LUISA69 | Denuncias En General | 42 | 30-07-2008 19:28:40 |
| Córdoba lamenta muerte de Marulanda y habla de ideología de Cano | Darth DarK^^ | Politica y Sociedad | 63 | 10-06-2008 18:42:48 |
| | #171 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
y no tengo pensamiento de inferioridad y de criticar a los burgueses q se consiguieron la plata TRABAJANDO DURO y no criticando por todo punkero hijodeputa.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Mega |
parce los skindheads son unos bobos , porque esta comprobado que no hay diferencias geneticas entre las razas, es lo mismo el adn de un hp judio , que un negro o un blanco , es mas , la clave de la supervivencia de cualquier animal ( incluyendo el hombre ) esta en la diversificacion de sus genes. en cuanto a lo dematar a los maricas , pues no se ome , esta comprobado que en todos los paises el 10% de los habitantes es marica , En la UE , ( union europea) hay más indices de homosexualidad , que en los pasies subdesarrollados , es decir maricas siempre van a haber en el mundo. ( acusar al otro e homosexual e suna forma de encubrir la homosexualidad propia) En cuanto a su racismo y su nacionalismo extremo , los judios l, mas tesos que ellos se fueron apoderando de las industrias y de los trabajos ,es decir que son mas tesos los judios y los inmiogrates. Lo unico que medio comparto con ellos es que maten a los ladrones , violadores , atracadores ( como los hp que me robo la billetera,, que chimba por ejemplo meterle un balazo en la tusta al hp que dejó paralitico al man de mi universidad , en fin , Pero esa "limpieza social" ya en colombia - en los pueblos y abrrios marginales de las ciudades la han ocupado otras perosnas llamados paramilitares, los cuales Uno de sus jefes ( Carlos Castaño) se entrenó en Israel ( Pais Judio) , es decir , que tranquilamente cualquier chichipato indio , negro o judio lo puede hacer, por eso concluyo que el "SKinjeismo" es una completa MARICADA . |
| | |
| | #173 |
| Denunciante Novato |
parsero los punk consideramos o al menos yo con sidero que los burgueses no son los que con sigueron trabajando sino que son los que con sigueron el dinero a causa del robo o la explotacion de los mas pobres como es el caso del expresidene andres pastrana que a logrado acumular su riquesa por que su familia toda la vida a estado en la clase dirigencial (creoo que se dise haci) del pais para mi eso es un burgues nota ; ey nosotros no somos negros ni tenemos complejo de inferioridar simplemente tenemos diferentes formas de ber la vida |
| | |
| | #174 |
| Denunciante Sobresaliente |
quisiera ver un mundo pacifista y olvidarme de las armas para siempre qusiera que entendieran los racistas que por dentro todos somos iguales quisiera cambiar este mundo y vivir la vida sin problemas |
| | |
| | #175 |
| Denunciante Popular |
haber haber, pa lavantaina papá coja un librito, la cartilla de nacho lee y deje de putear la vista con es ortografia de "no burges" osea valija hijo de puta. y piense que todo en esta vida tiene un suelo y un cielo, algo tiene que haber arriba y algo abajo, pelao, no se mate mas el coco, si quiere las cosas facil, vuélvase narcotraficante, o venda manillas bomba no se. pero las cosas no llegan por pedirlas, hasta pa ser politico hay que estudiar pelao. y pa SI veneno DA.... muchacho eso que ud quiere solo se logra de una forma. matese, depronto llega a un mundo que no es humano y que todos pensemos igual. o vallase pa un templo saolin, aya se practica la paz y le dan pata a uno por no hacer los deberes, aya no hay armas, aya es puro kung fu papá. gracias. sigo insistiendo |
| | |
| | #176 |
| Denunciante Constante | parxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx los skinhead son meros papasitoooooooooooooss!! yo me casoooooooooooooooo!! yo tengo muchooooos hijooooooooooooooos!!! aunke... yo bien negra... snif sniff!! |
| | |
| | #177 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #178 |
| Denunciante Popular |
haber haber, pa lavantaina papá coja un librito, la cartilla de nacho lee y deje de putear la vista con es ortografia de "no burges" osea valija hijo de puta. y piense que todo en esta vida tiene un suelo y un cielo, algo tiene que haber arriba y algo abajo, pelao, no se mate mas el coco, si quiere las cosas facil, vuélvase narcotraficante, o venda manillas bomba no se. pero las cosas no llegan por pedirlas, hasta pa ser politico hay que estudiar pelao. y pa SI veneno DA.... muchacho eso que ud quiere solo se logra de una forma. matese, depronto llega a un mundo que no es humano y que todos pensemos igual. o vallase pa un templo saolin, aya se practica la paz y le dan pata a uno por no hacer los deberes, aya no hay armas, aya es puro kung fu papá. gracias. |
| | |
| | #179 |
| Denunciante Dorado |
jajajaaajjjaa alejo guevon, juaaaaa y para lavantaina y pa el hijueputa de sivenenoda por mucha paz que quieran... es IMPOSIBLE... no sigan con esos sueños tan vanos ome... nunca vamos a tener paz, simplemente 'por el echo de q TODOS, absolutamente TODOS los humanos tenemos sed de poder y de dinero.... todos queremos estar por encima de los demas... por mucho q ustedes lo nieguen saben q es verdad lo q digo... siempre uno va a querer tener plata como sea....bien o mal.. pero uno siempre quiere tener mejor posicion economica y social q los demas.... eso de la paz mundial es un sueño de hadas ome.... eso NUNCA existirá...... |
| | |
| | #180 |
| Denunciante Constante | ñoño mijooooooooooooo!! |
| | |
| Etiquetas |
| ideología, opinana, skinhead |
| |