DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Chimba de emisora de Metal!! (https://www.denunciando.com/rock-29/13330-chimba-de-emisora-de-metal.html)

_-Nn-_ 07-03-2007 18:45:55

Chimba de emisora de Metal!!
 
Bueno parxe.. les paso una chimba de emisora.. el cual es de puro heavy metal y lo mejor es por internet.... tonces lo k les guste ahi esta... me la paso un parxero argentino de por aca

www.heavymetalradio.com.ar

Pearlune 07-03-2007 18:51:14

No me gusta el heavy :S pero bien :)

Kiko!!! 07-03-2007 18:54:36

aa yo conozco una mas chimba de Black Metal 8)

_-Nn-_ 07-03-2007 18:55:16

jajaja... diga cual...xD!!!

_-Nn-_ 07-03-2007 18:56:09

comparta!! mejor!!

Eustaquio CNN 07-03-2007 19:31:24

Parce...chimba...ponete una de salsa brava pues y te creo:P

BerzerkerMOTH 07-03-2007 19:49:56

mmm, el heavy no me trama mucho, pero vacano parce...

Eustaquio CNN 07-03-2007 19:59:54

El heavy es pa metrosexuales...

_-Nn-_ 07-03-2007 20:19:31

Cita:

Iniciado por Eustaquio
El heavy es pa metrosexuales...

jajaja

Eustaquio CNN 07-03-2007 20:20:57

Seguro...nosotros conocemos uno:P

Kiko!!! 07-03-2007 20:25:00

la de black es www.blackmetalradio.com

_-Nn-_ 07-03-2007 20:25:05

jajaj... kien?? pero eso no significa k todos seamos asip!!

Eustaquio CNN 07-03-2007 20:29:46

La del Renio es www.laemisoradelreino.com 8)






No, es Javier...un pana de acá8)

Y no....nada, es por joder...

BlackLegion3 07-03-2007 21:12:11

Ahhh....esa Escuchadera De Folk Tiene A Emperor Y A La Perfume Con Mal Oido

Mero Soye...todo Bien Ome Minimi

Kiko!!! 07-03-2007 21:16:39

nada parcero.... q rechimba el folk y el black y el thrash y los clasicos y la salsa 8)

BlackLegion3 07-03-2007 21:20:36

Es Que El Folk Es Muy Fiestero.....es Mejor El Brutal Death :)

Eustaquio CNN 07-03-2007 21:22:44

Que chimba la salsa8)

Kiko!!! 07-03-2007 21:25:04

fiestero??? :L

no le veo la fiesta a un Heidevolk, Skyforger, Falkenbach un Trimonium o un Isengard parc :S

es mas... los unicos fiesteros q conozco son cruachan, skyclad y Korpiklaani :S :S

BlackLegion3 07-03-2007 21:45:06

Y Los Payasos De Futhark.......




**SaDaKo** 07-03-2007 21:46:41

Cita:

Iniciado por Eustaquio
La del Renio es www.laemisoradelreino.com 8)






No, es Javier...un pana de acá8)

Y no....nada, es por joder...


Ojo pues Eustaquio, deje de molestarlo que o si no se las ve conmigo :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :axe: (es pura envidia no mas, :laughing9: )...

BlackLegion3 07-03-2007 21:51:30

Jajaja Yo No Sabia Que Javier Salia En Los Padrinos Magicos....

Sadika....que Paso Con Javier Que No Se Ha Vuelto A Aparecer Por Estos Lares?

Van A Caer Al Parche?

Kiko!!! 07-03-2007 21:53:59

futhark podra no gustarte.. pero lo ULTIMO q es, es fiestero :L

**SaDaKo** 07-03-2007 21:55:22

Hoombe, es el mas bonito de ahi :P...
pues ole no se, yo si quiero caer, pero el dice que no aguanta ir hasta la 70, si algo si algo, y si me dejan entrar, yo de pronto voy con una amiguita :P (pero no es Javier :L)... y el no se volvio a aparecer por aca porque anda estudiando por la tarde, tonces como que no le da tiempito

BlackLegion3 07-03-2007 21:55:22

Pero Son Payasos :)

Eso Desde Que Se Peinen Como Hitler....

BlackLegion3 07-03-2007 21:55:59

Ah Sisas...caigan....ese Parche Va Estar Soyao

**SaDaKo** 07-03-2007 21:58:49

Oki Doki, yo miro toes como hago

Kiko!!! 07-03-2007 22:00:39

jajajjajajaja diqsue como hitles, A NO GUEVON????


y sea lo q sea... no son fiesteros 8)


y la mayoriadel folk no es fiestero 8), por lo menos el viking NO 8)

BerzerkerMOTH 07-03-2007 23:27:22

Cita:

Iniciado por El Emperor


Que chimba de emisora parce... yo solo había escuchado por el Media player y en el Winamp. pero esta sollo mucho parce, que poder... :Scream_Emoticon:

BerzerkerMOTH 07-03-2007 23:29:08

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Es Que El Folk Es Muy Fiestero.....es Mejor El Brutal Death :)


Parce, comparto su opinion, BRUTAL DEATH METAL rulx... aunque el black también es muy sollado y es poco lo que conozco, pero el heavy si es como el vallenato del metal...

BlackLegion3 08-03-2007 08:00:41

En Fin Sisas.....al Que No Le Gusta Que Coma Mierda :) Cada Uno Haga Lo Que Le De La Gana....
Que Hp Frio...
Aguanta Un Guaro

_-Nn-_ 08-03-2007 17:16:31

hey chimba de emisora la Blackmetal!!

BerzerkerMOTH 08-03-2007 18:24:34

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
En Fin Sisas.....al Que No Le Gusta Que Coma Mierda :) Cada Uno Haga Lo Que Le De La Gana....
Que Hp Frio...
Aguanta Un Guaro


Sisas parce, relajado... yo hize mi comentario sin animo de ofender, pero la verdad, más alegre que el heavy no hay nada... espero me entienda... y todo bien... siga escuchando metal! :naka:

146y54ybrtby 08-03-2007 18:26:42

sizas, aguanta un guaro :S

BlackLegion3 08-03-2007 21:22:48

Nahh Es Heavy Es Chimba Ome....

146y54ybrtby 08-03-2007 21:25:53

pero es mas chimba el guaro :K

BlackLegion3 08-03-2007 21:42:10

Ah Sisas.....heavy Con Guaro....o Thrash Con Guaro.....o Guaro Con Mas Guaro

146y54ybrtby 08-03-2007 21:43:55

o con mas guaro :K

K€€þ€R§ÂT¥R 08-03-2007 21:44:57

El guaro es chimba con todo o lo hace ver todo chimba

146y54ybrtby 08-03-2007 21:48:18

todo se ve chimba, bueno... menos gorbag

Eustaquio CNN 10-03-2007 09:41:35

Ah, gracias :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06214 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO