![]() |
Chimba de emisora de Metal!! Bueno parxe.. les paso una chimba de emisora.. el cual es de puro heavy metal y lo mejor es por internet.... tonces lo k les guste ahi esta... me la paso un parxero argentino de por aca www.heavymetalradio.com.ar |
No me gusta el heavy :S pero bien :) |
aa yo conozco una mas chimba de Black Metal 8) |
jajaja... diga cual...xD!!! |
comparta!! mejor!! |
Parce...chimba...ponete una de salsa brava pues y te creo:P |
mmm, el heavy no me trama mucho, pero vacano parce... |
El heavy es pa metrosexuales... |
Cita:
|
Seguro...nosotros conocemos uno:P |
la de black es www.blackmetalradio.com |
jajaj... kien?? pero eso no significa k todos seamos asip!! |
La del Renio es www.laemisoradelreino.com 8) No, es Javier...un pana de acá8) Y no....nada, es por joder... |
Ahhh....esa Escuchadera De Folk Tiene A Emperor Y A La Perfume Con Mal Oido Mero Soye...todo Bien Ome Minimi |
nada parcero.... q rechimba el folk y el black y el thrash y los clasicos y la salsa 8) |
Es Que El Folk Es Muy Fiestero.....es Mejor El Brutal Death :) |
Que chimba la salsa8) |
fiestero??? :L no le veo la fiesta a un Heidevolk, Skyforger, Falkenbach un Trimonium o un Isengard parc :S es mas... los unicos fiesteros q conozco son cruachan, skyclad y Korpiklaani :S :S |
Y Los Payasos De Futhark....... |
Cita:
Ojo pues Eustaquio, deje de molestarlo que o si no se las ve conmigo :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :axe: (es pura envidia no mas, :laughing9: )... |
Jajaja Yo No Sabia Que Javier Salia En Los Padrinos Magicos.... Sadika....que Paso Con Javier Que No Se Ha Vuelto A Aparecer Por Estos Lares? Van A Caer Al Parche? |
futhark podra no gustarte.. pero lo ULTIMO q es, es fiestero :L |
Hoombe, es el mas bonito de ahi :P... pues ole no se, yo si quiero caer, pero el dice que no aguanta ir hasta la 70, si algo si algo, y si me dejan entrar, yo de pronto voy con una amiguita :P (pero no es Javier :L)... y el no se volvio a aparecer por aca porque anda estudiando por la tarde, tonces como que no le da tiempito |
Pero Son Payasos :) Eso Desde Que Se Peinen Como Hitler.... |
Ah Sisas...caigan....ese Parche Va Estar Soyao |
Oki Doki, yo miro toes como hago |
jajajjajajaja diqsue como hitles, A NO GUEVON???? y sea lo q sea... no son fiesteros 8) y la mayoriadel folk no es fiestero 8), por lo menos el viking NO 8) |
Cita:
Que chimba de emisora parce... yo solo había escuchado por el Media player y en el Winamp. pero esta sollo mucho parce, que poder... :Scream_Emoticon: |
Cita:
Parce, comparto su opinion, BRUTAL DEATH METAL rulx... aunque el black también es muy sollado y es poco lo que conozco, pero el heavy si es como el vallenato del metal... |
En Fin Sisas.....al Que No Le Gusta Que Coma Mierda :) Cada Uno Haga Lo Que Le De La Gana.... Que Hp Frio... Aguanta Un Guaro |
hey chimba de emisora la Blackmetal!! |
Cita:
Sisas parce, relajado... yo hize mi comentario sin animo de ofender, pero la verdad, más alegre que el heavy no hay nada... espero me entienda... y todo bien... siga escuchando metal! :naka: |
sizas, aguanta un guaro :S |
Nahh Es Heavy Es Chimba Ome.... |
pero es mas chimba el guaro :K |
Ah Sisas.....heavy Con Guaro....o Thrash Con Guaro.....o Guaro Con Mas Guaro |
o con mas guaro :K |
El guaro es chimba con todo o lo hace ver todo chimba |
todo se ve chimba, bueno... menos gorbag |
Ah, gracias :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©