|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » segundo parche ska/reggaeParticipa en el tema segundo parche ska/reggae en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche Ska-Reggae! ZR, BL y Resto del Foro... | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 282 | 14-08-2008 18:01:55 |
| Parche ska/reggae III | soguo | Rock | 480 | 07-02-2008 21:08:39 |
| Parche Ska-Reggae Con Servicio Publiko! | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 8 | 20-11-2007 16:43:41 |
| parche ska/reggae el 12 de mayo | soguo | Rock | 503 | 22-05-2007 19:47:08 |
| | #441 | |
| Denunciante Platino |
Si yo no voy, no es porque no quiera ni porque no se me da la hpta gana de ir sino porque no puedo... Y desde una hpta vez me quito de esa malparida lista si va a ser así la chimbada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #442 |
| Denunciante Avanzado |
no parcero si se van a empezar a salir no vamos a terminar haciendo nada home y yo que ya me habia ilusionao, hasta me compre las barritas de halls y todo... home |
| | |
| | #443 |
| Denunciante Platino | Si yo no voy, no es porque no quiera ni porque no se me da la hpta gana de ir sino porque no puedo... Y desde una hpta vez me quito de esa malparida lista si va a ser así la chimbada |
| | |
| | #444 |
| Denunciante Avanzado |
a bueno pez pero conste que lo queria invitar a ronsito parce de buena... caiga a unque sea un rato home¡¡ |
| | |
| | #445 |
| Denunciante Platino |
Yo me quito...por si no voy, pa que no empiecen a chimbear... |
| | |
| | #446 |
| Denunciante Avanzado |
jjajaja entonces de que van a escribir todos aqui?
|
| | |
| | #447 |
| Denunciante Platino |
No sé...de la hospitalizada de changoman, o de la borrachera de Gorbag...
|
| | |
| | #448 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja de la tecnica de tomar por un ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #449 |
| Denunciante Platino |
No creo que alguien sea tan güevón de repetirla...
|
| | |
| | #450 |
| Denunciante Avanzado |
casos se ha visto, si no ve esas neas de cable paz ifico que imitan a los sonso s de jackass¡¡
|
| | |
| Etiquetas |
| parche, segundo, ska or reggae |
| |