![]() |
Si yo no voy, no es porque no quiera ni porque no se me da la hpta gana de ir sino porque no puedo...:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: Y desde una hpta vez me quito de esa malparida lista si va a ser así la chimbada :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
no parcero si se van a empezar a salir no vamos a terminar haciendo nada home y yo que ya me habia ilusionao, hasta me compre las barritas de halls y todo... home |
Si yo no voy, no es porque no quiera ni porque no se me da la hpta gana de ir sino porque no puedo...:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: Y desde una hpta vez me quito de esa malparida lista si va a ser así la chimbada :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
a bueno pez pero conste que lo queria invitar a ronsito parce de buena... caiga a unque sea un rato home¡¡ |
Yo me quito...por si no voy, pa que no empiecen a chimbear...:Scream_Emoticon: |
jjajaja entonces de que van a escribir todos aqui? |
No sé...de la hospitalizada de changoman, o de la borrachera de Gorbag... |
jajaja de la tecnica de tomar por un ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
No creo que alguien sea tan güevón de repetirla... |
casos se ha visto, si no ve esas neas de cable paz ifico que imitan a los sonso s de jackass¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©