DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   segundo parche ska/reggae (https://www.denunciando.com/rock-29/13240-segundo-parche-ska-reggae.html)

%$*..eLiZa..*$% 02-05-2007 09:24:14

oe, cuando es ps el parche, como hago pa llegar alla y a que hora?

Eustaquio CNN 02-05-2007 09:27:23

Fecha, no recuerdo...creo que el 13 de este mes. Es me imagino que en la noche, y allá se llega fácil: cogés un bus que te deje en la villa y de la villa a la finca, es una carrera mínima.

%$*..eLiZa..*$% 02-05-2007 09:45:35

Cita:

Iniciado por andReh
nada, el es un hp churreta :L:L




actualizo info :


andReh
sacred
changoman
Kame Sen'nin
Behemoth

.
y la LIZIE, posiblemente

Eustaquio CNN 02-05-2007 09:48:26

Andreh.
Séicred Queen.
Changoman.
Kame Sen'nin.
Behemoth.
Lizie.

soguo 02-05-2007 09:59:40

Cita:

Iniciado por CUPRAcing
Oigan yo como habitante de Caldas debo decir que el mapa no me aclaro mucho...ademas esta el problema de la estancia...pues a altas horas de la madrugada no hay trans pa este morro...pero ps digamos que yo voy...


parcero, relajado, de caldas somos changoman, kame sen'nin, depronto bender va y ese man tambien es de caldas y vos, entonces hacemos vaca para hecharle gasolina al changomovil y asi nos queda mas facil y mas barato.

Sacred Queen 02-05-2007 10:14:35

Cita:

Iniciado por changoman
por vos voy a donde sea, hey, sacred, mas alla de que seamos esposos y todo ese cuento, el parche pasado quedaste de llevarme una vieja linda y no llego...

pero pa q voy a llevar una vieja linda? no le parece suficiente con andreh y conmigo o q???? jajajajaja :laughing9: voy a ver a quien llevo pues :L

Sacred Queen 02-05-2007 10:15:49

Cita:

Iniciado por CUPRAcing
Oigan yo como habitante de Caldas debo decir que el mapa no me aclaro mucho...ademas esta el problema de la estancia...pues a altas horas de la madrugada no hay trans pa este morro...pero ps digamos que yo voy...

mijo por el transporte no hay problema.... no quedamos todos en la finca de andreh!!!! wiiiiiiiiiiiiiii :) :) :) :roll:

CUPRA 03-05-2007 01:11:49

Cita:

Iniciado por changoman
parcero, relajado, de caldas somos changoman, kame sen'nin, depronto bender va y ese man tambien es de caldas y vos, entonces hacemos vaca para hecharle gasolina al changomovil y asi nos queda mas facil y mas barato.

Yeah...Caldas Crew Representando...se le agradece mono el detalle...agregame al msn: [email protected]

146y54ybrtby 03-05-2007 12:10:14

ahhh tambn hay envigado crew 8)

2 habitantes netos y un inkilino :L

kapanguero 03-05-2007 17:09:59

Andreh.
Séicred Queen.
Changoman.
Kame Sen'nin.
Behemoth.
Lizie.

Kapanguero.

Ole muchachos depronto nos vemos por alla, ojala sea un buen parche ska-reggae y bien q por fin tubo fecha, jejeje desde enero y en mayo se cumple bn.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO