|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Que hptas chinos pa rascale a eso...Participa en el tema Que hptas chinos pa rascale a eso... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Hptas Jugadorazos | KILLOMETRICO | Chistes / Cosas Charras | 5 | 10-01-2008 18:29:21 |
| Cisas....pa Ke Hptas...pa Ke........ | ABCDEFG321 | Hablar Mierdita | 15 | 11-07-2007 01:51:37 |
| Pa Ke Hptas Tienen Msn :@ | Wisiи∂*(( | Hablar Mierdita | 47 | 11-04-2007 14:01:00 |
| Regrese Y Que Hptas | VILLA D@ Ch3F--EPN-- | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 28-06-2006 13:28:35 |
| ehi ya no me los aguanto mas hptas | pkro | Denuncias En General | 187 | 16-05-2006 14:04:35 |
| | #1 | ||
Sí, buenas... les quería compartir este video. Qué chinos pa rascarle a la vuelta... Yo veo a Alejo en unos mesecitos así
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | ah no guevón, esos hptas tienen es turbinas en esos dedos parce |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
Dragon Force es kukita... Pero q pereza esos solos llenos de kimbadas y q al final tal vez se les pierde como el sentido de lo q se kiere expresar... Pero pues, los chinos le cascan, mas mostros... Igual me sigo kedando con el de los manes de Trivium en la canción del Roadrunner United... He dicho... |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Constante |
A propósito... Q gorronea como suena Dragon Force en vivo...
| |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahh El Virtuosismo Cansa Como Dice Camilo.... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
que hpta voleo de guitarra ome pero en guitarra....más chimba Steve Vai |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | O Juanes..... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
Ah, ese también es chino...
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
Jajajaja, Que Locura Esos Manes, Van Tan Rapido Que Suena Como Nintendo, Tocan Mucho, Pero No Me Gusta, Le Falta Mas Feeling....
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino |
Juemama....yo me soyé ese solo de esos manes como un hpta....casi le doy cabezazo a la pantalla |
| | |
| Etiquetas |
| chinos, eso, hptas, rascale |
| |