![]() |
Creo que Emperor no entendió....pillemos a ver si necesito ser más gráfico. |
ahhhhhhhhhhhhhhhhh gaaaaas |
Así naciste vos...te comento :) |
no no no no |
Ah...o cesárea?....te la busco?...esa es peor:S |
Yo nací por cesárea, y no creo que sea peor :S |
ya entendi :) eustaquio no montes esas fotos ome y gracias :) |
yo tambien naci por cesarea... q belleza jajaja:) |
Cita:
uhhhh juan se puso serioooo .. ojo:L |
todo Eso Le Sale A Jhonda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©