DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   CampaÑa Anti Emos (https://www.denunciando.com/rock-29/12617-campana-anti-emos.html)

Eustaquio CNN 27-03-2007 20:31:50

Creo que Emperor no entendió....pillemos a ver si necesito ser más gráfico.

Sacred Queen 27-03-2007 20:51:47

ahhhhhhhhhhhhhhhhh gaaaaas

Eustaquio CNN 27-03-2007 21:12:40

Así naciste vos...te comento :)

Sacred Queen 27-03-2007 21:34:16

no no no no

Eustaquio CNN 27-03-2007 22:04:47

Ah...o cesárea?....te la busco?...esa es peor:S

Pearlune 27-03-2007 22:47:54

Yo nací por cesárea, y no creo que sea peor :S

Kiko!!! 28-03-2007 00:02:47

ya entendi :)


eustaquio no montes esas fotos ome y gracias :)

Sacred Queen 28-03-2007 10:24:08

yo tambien naci por cesarea... q belleza jajaja:)

Sacred Queen 28-03-2007 10:24:48

Cita:

Iniciado por El Emperor
ya entendi :)


eustaquio no montes esas fotos ome y gracias :)



uhhhh juan se puso serioooo .. ojo:L

Shake 28-03-2007 10:28:31

todo Eso Le Sale A Jhonda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06826 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO