![]() |
La vuelta ahi es con Emperor. |
entonces el emo es emperor? que mal |
No...el emo es Gorbag...pero Emperor es el que sufre acá... |
jajajajajajajajajajajajajajaja |
Seguro....pregúntele a Miguel y verá. |
aaaa, toes nadie pudo decirme como nace la gente ome :L |
Parce...pille....una señora en embarazo, abre las piernas, y el médico saca una cabeza por la vagina abierta y dilatada de la señora. |
q grafico... si entendio? |
Cita:
|
parce, que man tan descriptivo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©