|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Konsumo RespetoParticipa en el tema Konsumo Respeto en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No respeto ni a la del servicio | RYU96220 | Semi Desnudos | 18 | 21-04-2009 11:38:32 |
| Las Motos Son De Respeto!!! | juan lopez | Tuning / Autos / Motos | 25 | 01-08-2008 20:25:50 |
| RESPETO | milena_les | Discusiones Generales | 49 | 31-03-2006 11:22:40 |
| respeto | karen |ZB|® | Discusiones Generales | 32 | 26-02-2006 18:56:29 |
| | #181 | |
| Denunciante Constante |
Y UN MATA JUANETES.... PQ ESOS TUYOS DEBEN MORDER PARC | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Tambien....ah Ese Parcero Tiene Trabajo Pa' Un AÑo Ya |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Platino |
No se caguen este tópico....acá estaba aprendiendo |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Distinguido | yo no sabia ke en ZR habia un tema de konsumo respeto la cancion me desespero ..... |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Distinguido | si, esta banda es super buena, aunque mi hermano a veces hace que me canse de tanto ponerla pero si es muy bacana la banda |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Avanzado |
hmmmmmmmmm... muy poco me gusta el punk, pero... ... una banda punketa chapetona... creo que la odio! |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Distinguido | A mi no me gustam y ome no revivan estos topics todos troilos |
| | |
| | #188 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
!=+10 | |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Distinguido | :/ dejenme ser felix ese grupo me trae unos recuerdos todos emos U_U ¬¬ y no sabia ke hacer y me puse a ver temas viejos! dejenlo morir tonces :/ konsumo respeto |
| | |
| | #190 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| konsumo, respeto |
| |