DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Soziedad Alkoholika (https://www.denunciando.com/rock-29/11970-soziedad-alkoholika.html)

Eustaquio CNN 30-12-2006 03:20:59

Cita:

Iniciado por TardePunk
Pues No Se Que Decir Lo Unico Que Se, Es Que El Punk Es Mi Vida Mi Estilo Es Sencillo Y Me Identifico Con El Por Que Lo Que Hacen Me Suena Bien Chimba Y Yo Mismo Sin Tener Que Estrezarme Y Reproducirla Con Mi Grupo En Parche Chimba Me Siento Bien Haciendo Punk Me Encanta Alla Ustedes Con Su Metal El Cual Respeto Pero La Verdad No Me Atrae Por Que Sus Letras Son Incoherentes Y La Mayoria Es Ingles, Y Aparte De Todo Sus Riff Son Complicados Y Lo Unico Que Hacen Es DaÑar La Diversion Por Que La Musica Es Para Disfrutar El Punk Fulye De Una Un Tema De Punk Fluye Son 4 O 3 Notas Pero Un Tema De Metal Es Lento Tiene Mas De 20 Notas Luego Es Rapido Y Tiene Que Durar Mas De 5 Min Me Quedo Con El Punk Pero Una Cosa Si Respeto...........respeto Por Que El Metal Ni Ningun Genero Es Perfecto

Pienso exactamente igual, pero con mejor ortografía.

Laur!sRatona 30-12-2006 08:43:33

juaaaaaa ke kaja eusta parce!!!

x X Radiolo X x 30-12-2006 10:36:59

Cita:

Iniciado por TardePunk
Metal El Cual Respeto Pero La Verdad No Me Atrae Por Que Sus Letras Son Incoherentes Y La Mayoria Es Ingles, Y Aparte De Todo Sus Riff Son Complicados Y Lo Unico Que Hacen Es DaÑar La Diversion Por Que La Musica Es Para Disfrutar.

Un Tema De Metal Es Lento Tiene Mas De 20 Notas Luego Es Rapido Y Tiene Que Durar Mas De 5 Min Me Quedo Con El Punk Pero Una Cosa Si Respeto...........respeto Por Que El Metal Ni Ningun Genero Es Perfecto

Uuuuuuuuuhmm... Sias... Yo no disfruto el metal... Eso siempre lento, después rápido, lento, después rápido, q gorronea Gorgoroth, peor Behemoth, eso ahí lento, y después rápido, q peye a lo bien... :L

Pipe Sanmiguel 30-12-2006 12:00:01

bn por ay escuche de ese grupo pero hace unos años....musica underground no basura comercial

Eustaquio CNN 30-12-2006 12:03:17

La música comercial no es basura:L

Kiko!!! 30-12-2006 16:24:13

la mayoria de veces si :)

como 3 de corazon :L

y sisas tardepunk... el metal no es pa todos 8)

y eso todo lento como absu q pereza ome :S

Dark Authority 30-12-2006 20:38:10

Estos punkos son tan idiotas que producen es ternura parce...
Escuchan mierda, hablan mierda y son mierda...

Eustaquio CNN 30-12-2006 20:39:40

Yo una vez intenté tragarme una canica y me ahogué y me llevaron pa urgencias:)

Dark Authority 30-12-2006 20:42:25

[quote=El Emperor
y eso todo lento como absu q pereza ome :S[/quote]

Burzum en Black y Ambient es lento, Anti es lento y esas bandas un chimbas...
Qué chimba la misantropia en el Metal...
Aunque si hay bandas que qué chancro home...

>: (

Eustaquio CNN 30-12-2006 20:46:15

Naaaaaaaa...es que es como todo. Tengo o no tengo razón?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03734 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO