|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Metal From Hell !!!Participa en el tema Metal From Hell !!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ALBUM] Metal Museum - Covered In Metal | Vivla™ | Rock | 6 | 06-09-2009 21:33:47 |
| The Metal Museum, Para Amantes Del Metal! | P!Ps | Rock | 27 | 04-04-2009 23:04:52 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Venta de CDs de metal copias ree baratas desde ediciones comerciales hasta metal under ground | panzer88 | Discusiones Generales | 1 | 18-02-2009 11:52:23 |
| Metal Medallo, el festival de metal mas brutal!!! | Metalwarrior--A.C | Rock | 138 | 17-10-2007 12:08:44 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
Skyforger taambién | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Dorado |
si ome me tenes q rotar todo eso en estos dias mujer |
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
yo conozco mas o menos de folk, de las que me gusta más es isengard y nokturnal mortum que también es como NSBM
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Dorado |
aaa NSBM hay bandas muy chimbas... consiga Der Sturmer, Kroda, Graveland(q vendria siendo algo tambien como pagan metal), CAPRICORNUS, Forest, Svarga.....
|
| | |
| | #55 |
| Recien Registrado |
a si yo de graveland tengo toda la discografía
|
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Dorado |
aaaaaa, o conseguite music de las otras bandas del maestro darken..... conseguite LORD WIND y si conseguis me rotas
| |
| | |
| | #57 |
| Recien Registrado |
a listo ya me pondré a buscar
|
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado |
vos tenés de Mjölnir de alemania que tambiñen es NS black metal?
|
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | El Folk Es Bueno....pero Una Cancion Por Cada Tres Meses |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Dorado |
nahhhh, hay bandas muy rechimbas ome |
| | |
| Etiquetas |
| hell, metal |
| |