|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » QUE OPINAN LOS PUNK DE LOS METALEROS Y AL CONTRARIOParticipa en el tema QUE OPINAN LOS PUNK DE LOS METALEROS Y AL CONTRARIO en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Metaleros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 59 | 13-07-2018 17:48:04 |
| ¿metaleros? | Samael_St | Rock | 43 | 14-01-2009 12:51:54 |
| Ringtones Metaleros | PAPAGORIOT | Rock | 8 | 01-01-2009 16:56:00 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| Que opinan de Daft punk? | EgUaRs | Electronica | 6 | 15-07-2007 12:42:08 |
| | #71 | |
| Denunciante Notable |
Mmmmm... nah... Dejen a los muchachos ser felices, el único reggaetonero cansón que nos jode la vida es Guano... Yo los apollo... Bah, pero si la cosa va bien, depronto me les uno... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Novato |
entonses cuando empesamos el ataque
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Dorado |
sale, 9pm mañana... jaja vacano q apoaran mi idea y a lo bien q miguel nos unio, juaaaaaa ese marica hay q hacele estatua...... y yo se q de alla no nos sacan... porque todos los moderadores y admins del foro son rockeros a excepcion del sama q le soya la electronica toes relax por ese lado 9pm mañana invasion rockera al regeton, JAJJAJAJAJAA |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Dorado |
aaa y respecto al tema q pusiste lala... jaja pues la verdad no estoy de acuerdo con tanto libertinaje en el sexo... pero eso ya de cada quien.....
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Novato |
listo entonses hoy alas 9:00 es el ataca ey pero que topic a tacamosprimero es que yo no conosco ese foro |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Dorado |
a todosss escojan cualquiera q hgay seguimos es ataque masivo acuerdese... cogemos todos y los q pillemos q cualquier otro ya posteo de nosotros, entramos a apoyarlos... |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Ultra | ustedes rompen la barrera de la ridiculez ..... como tienen el foro de rock vuelto una completa mierda kieren ir a dañar el de reggaeton y todo por ENVIDIA ya ke nosotros si le aportamos diariamente a la parte de reggaeton y ustedes no hacen sino hablar mierda por todas partes... es verdad los metaleros se creen malos y los punketos aunke dian lo contrario siempre han sido el llaverito de los metaleros ..... hasta les lograron meter un infiltrado y todavia estan sanos .... RIDICULOS hay tres opciones para definir lo ke van a hacer, escojan la mas conveniente: 1º RIDICULEZ 2º ENVIDIA 3º INMADUREZ no hay mas salidas a eso ya se ke es lo ke me van a decir asi ke mas bien ahorrensela ke yo casi no volvi a entrar aca y lo mas seguro es ke no la lea |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Aprendiz |
que interesante.... yo quiero ver a si que me uno
|
| | |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | AJJAJAJA PARECEN NIÑO ORGANIZANDO UN MOTIN |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Novato | hey sabandijas...yo me les uno a la toma del foro de perreo...alguien ke me avise por msn to bn |
| | |
| Etiquetas |
| contrario, metaleros, opinan, punk |
| |