|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » QUE OPINAN LOS PUNK DE LOS METALEROS Y AL CONTRARIOParticipa en el tema QUE OPINAN LOS PUNK DE LOS METALEROS Y AL CONTRARIO en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Metaleros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 59 | 13-07-2018 17:48:04 |
| ¿metaleros? | Samael_St | Rock | 43 | 14-01-2009 12:51:54 |
| Ringtones Metaleros | PAPAGORIOT | Rock | 8 | 01-01-2009 16:56:00 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| Que opinan de Daft punk? | EgUaRs | Electronica | 6 | 15-07-2007 12:42:08 |
| | #161 | |
| Denunciante Dorado |
jaja el prototano ya me empieza a caer bien ome, JUAAAAAAA oe oe, conta mas del guano ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
en mi space se pueden dar cuenta de como soy plop ... y solo miro por encima del hombro lo ke esta arriba de mi jua no me conoces bien entonces si decis eso. y contame mas cositas pues ke estoy muuuuy interesado, no te imaginas cuanto. haber si me ayudas a saber kien soy lol pdta/ nunca he probado drogas ke no vendan en farmacia. | |
| | |
| | #163 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Jajajajaja esa no se la cree ni él... | |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Ultra | kata porke tengo 16 años, soy un desparchado, reajado y COLOMBIANO no significa ke ya haya probado drogas |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Notable | Guano te amo... Compartimos nuestro repudio hacia este punkero home que... Ah, que estreeees!!! |
| | |
| | #166 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | GUANO SE FUE DE MULA |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Sobresaliente |
quien dijo que yo me meto en su espacio?? esta azarado lo que se . son por cosas... guano conoces a un tal leonardo?? o paulina?? |
| | |
| | #168 |
| Denunciante Popular |
uy uy se calentó esta vuelta. el guano se destapa...
|
| | |
| | #169 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Ultra | ah se me olvidaba contarte vos te graduaste el año pasado, estabas en denuncias.tk, nunca supiste ke yo estuve con paula, sos de la religion extraña y por lo tanto nos corrias |
| | |
| Etiquetas |
| contrario, metaleros, opinan, punk |
| |