|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Listado de las mejores bandas de su paisParticipa en el tema Listado de las mejores bandas de su pais en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estadio El Campín entre los mejores del mundo según listado | Tyler Durden | Noticias | 11 | 17-11-2015 12:06:07 |
| Las mejores bandas del metal, por que y con evidencia. | shampoos | Rock | 7 | 06-02-2009 10:41:38 |
| Que Bandas Son Mejores? | Dagopc | Rock | 32 | 14-03-2008 16:11:55 |
| listado de bandas de metal | Kame sen'nin | Rock | 112 | 08-02-2008 14:24:34 |
| Cuales son las mejores bandas de punk???? | mArCeLa CoRrEa! | Rock | 248 | 05-11-2007 17:28:57 |
10Me Gusta | | #1 | |
| Recien Registrado |
Hol soy de Colombia y me gustaría hacer un listado de buenas bandas de sus países , por favor coloquén la banda q más les gusta Empiezo yo con: AKASH | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable | El tema es bueno, pero, decir que una sola banda me parece muy radical, en Colombia tenemos muy buenas bandas, Akash, es una de esas, y como estas que dejaré aquí para apoyar el tema: - Tenebrarum. - Gaias Pendulum - Kraken. (Aunque sea comercial, me gusta) - Nebirus. - Masacre. - Acutor. - Neurosis. - Nemesis. - Arckano. Y la lista podría seguir acá en Colombia. Estas para mí, serían las mejores bandas que tiene el país en cuanto a Metal, sin especificar el género como tal o subgénero. Saludos. |
| | |
| | #3 |
|
La legendaria Ship.
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
Si tuviera que hacer un Top 10 de bandas colombianas, me saldría algo así: 1. Estados Alterados 2. Ultrageno 3. Hora Local 4. La Derecha 5. Desnudos En Coma 6. Aterciopelados 7. 1280 Almas 8. Superlitio 9. La Pestilencia 10. Nanook El Ultimo Esquimal |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Escucharé algunas de las recomendadas.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz | Soy de Venezuela y este es mi top: La Vida Boheme Viniloversus Caramelos de Cianuro Candy66 Dermis Tatu Charliepapa Los Mesoneros Los Mentas Zapato 3 |
| | |
| Etiquetas |
| bandas, listado, mejores, pais |
| |