|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Redescubriendo La Musica (Rock).Participa en el tema Redescubriendo La Musica (Rock). en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MÚsica En InglÉs V.s MÚsica En EspaÑol, No Importa El Genero | IRONME | Musica En General | 11 | 14-07-2012 07:47:25 |
| **LAS 7 EDADES DEL ROCK**(Documental sobre lahistoria del rock!!!,y descargas) | **.:KuN:.** | Rock | 23 | 06-09-2010 14:00:46 |
| Bandas de música femeninas, las chicas y el rock. | P!Ps | Rock | 1 | 25-07-2009 10:45:21 |
| musica tic-tac | Duff Man | Discusiones Generales | 0 | 18-06-2009 17:32:23 |
| BIORON RECOMIENDA--Entren pa que pillen lo mejor del rock variadito-MUSICA- | bioron | Rock | 40 | 26-05-2008 22:14:15 |
| | #11 | ||
| Denunciante Novato |
Esta cancion ha sido mi mayor inspiracion dede que la escuche, siempre me ha motivado,me de furzas para querer seguir aprendiendo este maravillosos arte, tal ves a esta cancion le atribuyo la velocidad brutal que quiero implementar. Cacophony (Speed Metal, Metal Neoclasico). Perpetual Burn.
A ver Quien Sigue?. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Novato | Como otra vez yo, gente aporten que la finalidad de esto hera conocer mas musica pero bueno no importa espero aporten mas adelante. Esta cancion digame a quien no le trae recuerdos buenos o malos, a mi me trae bastantes y por eso quiero compartirla con ustedes. Another Brick in the Wall. (Pink Floyd).
Gente hasta la proccima, ¿Quien Sigue?. | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
Esa de pink floyd me trae bastantes recuerdos malos Pero es una excelente canción! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
Ya mas tarde montare mas mios Última edición por Eddie Vedder; 03-09-2009 a las 04:01:23 |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Novato | Esta cancion musicalmente hablando me parece muy completa, y como es instrumental es de mi completo agrado. es una de las primeras canciones que aprendi asi que trae a mi cabeza buenas epocas. Orion (Metallica).
Bueno pero faltan aportes, hasta ahora no se han reportado ni Punkeros, ni Rockeros, ni Metachos ni nigun otro aporte estamos en las mismas, la idea era aprender algo de lo mejor de cada cultura, bueno gente hay queda igual cuando se decidan por aqui bienvenidos. Suerte a todos ¿Quien Sigue?. | |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Novato | Aqui otra cancion de mis buenos tiampos, uno de los mejores solos que he escuchado. Holy Wars (Megadeth).
Quien Sigue?. | |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Sobresaliente |
algo de balck aunque yo se aunque por aca no hay mucho adepto... excelente cancion con un intro impecable
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato | Si para que que intro tan bacano, sele abona vratyas vakias, gracias por el aporte. |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Popular |
Esta cancion es la culpable de que me guste tocar la guitarra.......ya que cuando la escuchaba en la antigua Veracruz Stereo hace ya varios años me empeliculaba con la escoba......jejejeje......buenos recuerdos.......
| |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Bronce |
Yo creo que al presentar esta canción las palabras sobran, uno de los mejores bajistas de la historia y una de las mejores epocas:
| |
| | |
| Etiquetas |
| musica, redescubriendo, rock |
| |