|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » manes rockeros :KParticipa en el tema manes rockeros :K en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Denuncio A Los Rockeros | *Lªviviªnitª* | Caza Denuncias | 217 | 15-10-2009 09:03:47 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| Sentimientos Rockeros | DR. D | Rock | 412 | 26-08-2008 23:26:32 |
| | #151 | |
| Denunciante Dorado |
nada mera chimba men | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | a lo bn ke si |
| | |
| | #153 |
| Denunciante Platino |
Estamos hablando de manes rockeros y ustedes diciendo que muy chimbas |
| | |
| | #154 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | estamos hablando ke beber solo es muy chimba, vos y la marikada por delante, no?? |
| | |
| | #155 |
| Denunciante Platino |
Nada....es que no leí.
|
| | |
| | #156 |
| Denunciante Dorado |
los punkos saben leer?? |
| | |
| | #157 |
| Denunciante Mega | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... DESCARADO AAAA YO ESTABA TOMANDO... PERO NO SOLA JAJA.. COMO CON 3 Ó 4 AMIGAS MAS ![]() PURO RON AÑEJO DE CALDAS.. AAA Y SIR EDWARDS.. ( O COMO SE COPIE ) Última edición por KaMpAnItA^^; 12-12-2006 a las 12:10:10 |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Platino |
JAjajaja...los punkeros tomamos Sir Edwards....entoes es una campana con cresta Y no me llamó a las 2 am pa despertarme PD: Emperor, yo me leo varios libros al mes |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Mega | JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... COMO NO... JAJAJAJA... VEEE TENGO UNA AMIGA PUNKERA.. TE LA PRESENTO ES SUPER BONITA... JAJA PD: A LAS 2?? JUMMM A ESA HORA APENAS IBA EMPEXAR A TOMAR... JAJAJA!!ADEMAS TU ERES TIGO(OLA) Y NO TENIA MINUTOS PARA OTRO OPERADOR K NO FUERA COMCEL.. |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Platino |
Lo de la amiga punkera, suena...suena ![]() Y nada |
| | |
| Etiquetas |
| manes, rockeros |
| |