|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Invasion Hardcore En MedellÍnParticipa en el tema Invasion Hardcore En MedellÍn en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN) | snehiderr | El + y La + Linda(o) | 347 | 06-04-2010 20:39:13 |
| La Invasion de los Bichos [Ps] | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 13-09-2009 01:38:22 |
| ¿Invasión extraterrestre? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 19 | 03-11-2008 14:37:43 |
| Hardcore con sabor o salsa con hardcore? | El OrnitoGringo | Rock | 25 | 12-11-2007 18:47:39 |
| | #61 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
este parcero si escribe por llenar mensajes almenos yo si digo alguna cosa que tenga que ver ps con el tema X_x | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja...pero el pelao aporta! Déjelo que entienda la jugada |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Nuevo | Aaaaaaaaaaaaa, que manes tan cansones, cuando alguno por allá hable conmigo en el MSN se da cuenta que con mk, sale un emoticon, y pues yo no critico su ome, deje vivir, y no es emorrea es emorroide. |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
hay si mijo, ya entendimos ............. | |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Distinguido |
eeee pero este pelao si es dolido y asado home dejemos asi pue ....... |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Nuevo |
bueno |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Avanzado |
ahhhhh que chimba ir............
|
| | |
| | #68 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
yo les digo a esos hptas como se me da la gana. | |
| | |
| | #69 | |||||||||||||||||||||
| Denunciante Nuevo | Ha, es q emo-roide es: Este artículo contiene material extremadamente EMOsexual Córrete el flequillo hacia un lado para que puedas leerlo con ambos ojos. Después, puedes sentirte libre de cortarte las venas a gusto. La Hemorroides es una enfermedad que afecta la
El articulo anteriormente expuesto, y ni hablar de el q esta en Internet, es un poco duro, pero es propiedad de: Nunca vi tanta falsedad junta. Es vergonzoso.» ~
«Sí, tengo pensado invadirla.» ~
La Wikipedia es una parodia en clave de humor de la
Algunas de sus características incluyen: · Borrado automático de artículos. Si creas un artículo, ten por seguro que no dura ni dos días. · Habla abstracta. En la Wikipedia no se puede decir "el vinagre es un líquido muy ácido color amarillo que se usa para condimentar comidas"... hay que especificar sus detalles técnicos, de qué está hecho, sus orígenes, de donde viene, etc... Pero ni mencionará que es ácido, amarillo y se echa en la comida. Ejemplo: El vinagre (del latín vinum acre y de éste pasó al francés antiguo vinaigre, "vino ácido"), es un líquido miscible, con sabor agrio, que proviene de la fermentación acética del vino (mediante las bacterias mycoderma aceti). El vinagre contiene típicamente una concentración que va de 3% al 5% de ácido acético, los vinagres naturales también contienen pequeñas cantidades de ácido tartárico y ácido cítrico. ¿Ves?, no dice que es ácido, ni que es amarillo. · Protección automática. Si creías saberlo todo sobre algo, descuida que esa página estará bloqueada y no podrás editar nada. Y aún más si es un tema calentito. · Sistemas de "yo mando". Los "moderadores" de los cojones deciden qué artículo se borra y por qué. · Miles de razones para eliminar artículos. Ya no se lleva el rollo "está muy mal hecho, con errores, etc". Ahora es más del tipo "no me gusta nada", "irrelevante", "un dato incorrecto"... · Sistema de preservación. Unos sensores automatizados detectan artículos buenos y los destruyen instantáneamente. · Grandes conocimientos. Cualquier artículo sobre
· Importancia medida. ¿Sabías lo que es un Arzigabatus Tarkaguibotilloë? ¿No? Pues seguramente existirá un artículo sobre eso. Pero si buscas "abejorro", lo más probable que salga es una ciudad alemana, una serie con audiencia máxima de 5 personas, etc. · Nombres de lugares e instituciones según criterios absurdos. Ellos dicen que es por criterios de uso en castellano. Y tienen razón, quién no conoce la Generalidad de Cataluña, Junta de Galicia, Puente de Piedra, Villanueva y la Gertrudis (en otros sitios, menos serios y cultos, les llaman Generalitat de Catalunya, Xunta de Galiza, Pontevedra, Vilanova i la Geltrù...) aaaaaaaaaaaaaa, q hpta, yo estaba buscando información seria y me encontré con esto | |||||||||||||||||||||
| | |
| | #70 |
| Denunciante Distinguido |
Ole pero pq diablos cogieron un topico, mio, sobre el HxC y lo volvieron una cosa sobre emos...hay otros pa criticar, este dejenlo morir con dignidad ome |
| | |
| Etiquetas |
| hardcore, invasion, medellin |
| |