|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » >: ( ...Severo parche VII... El parche VIII va a ser más áspero todavía... >: (Participa en el tema >: ( ...Severo parche VII... El parche VIII va a ser más áspero todavía... >: ( en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas Del Parche | MAU5 | Locales Y Caseritas | 5 | 29-03-2010 16:51:48 |
| Parche... | [aиdяeh] | Rock | 30 | 26-06-2007 09:44:52 |
| !!!parche msn!!! | ferchovelez | Software - Programas | 13 | 31-05-2007 19:33:46 |
| | #101 | |
| Denunciante Dorado |
ademas somos muchos los q iriamos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Dorado |
OESSSSSSSSs VAMOS PA JINCAAAA el 7 de dic. |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Platino |
Igual no creo que haya mucha gente interesada ome Emperor...vos sabés que acá hay DEMASIADA churreta...entoes no, eso igual resultamos cayendo los de la vez pasada, y me importa un culo...así pasamos una chimba...y eso que esta vez vamos a llevar más guaro...
|
| | |
| | #104 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Popular | Home, yo estoy de acuerdo con Garuranga... Parce, ese parche por lo que veo no va a ser el Parche metal VIII si no un parche de nosotros como el de la otra vez... A eso vamos Primo, Eusta, Pine, Violòn, Rodas, Harry y Mi... No creo que caiga màs gente por lo de la plata... màs bien dejemos eso asì, organicemos el parche Metal acà en medallo y lo de la finca lo contamos como parche aparte... Ya el que quiera y pueda caer, que hable desde ya... Última edición por Dark Authority; 24-11-2006 a las 10:54:27 |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Dorado |
yo no creo q harry vaya y la perfume depronto cae tambien... |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Popular | Harry si va meeeeeeeeejo... El viene para ver ganar al verde... bacano si va la Perjume... La vieja es relajada... |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Popular |
Parce yo si voy, pero pere...Cuánto vale el pasaje y cuánto hay que llevar para licor y comida??´... porque ahí entonces tendría que ver cuanto me consigo.....
|
| | |
| | #109 |
| Denunciante Platino |
A...que chimba....otro parche como ese de la finca A lo bien, el parche es mejor organizarlo acá.... Emperor, gay |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Dorado |
nada mono... ni q yo fuera punko sale pa jinca |
| | |
| Etiquetas |
| >, aspero, mas, parche, severo, todavía, vii, viii |
| |