DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón" (https://www.denunciando.com/rock-29/102128-trent-reznor-marilyn-manson-es-un-payaso-drogon.html)

Tyler Durden 11-06-2009 11:35:26

Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón"
 
En los 90s, Marylin Manson y Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, estaban más que bien. Reznor lo descubrió, lo incluyó en su sello, Nothing, y le produjo un par de álbums muy exitosos que ayudaron a establecer a Manson en la escena como un tipo muy controversial y escandaloso.

Ahora, la cosa se puso más que agria. Manson acaba de editar su nuevo disco y su regreso a la forma más pesada, "The High End of Low", pero Reznor no tiene palabras amables para su ex protegido.

Lean y tiemblen: "Es un tipo malvado, que pisaría la cara de cualquiera para tener éxito y cruzaría cualquier línea de decencia. Ahora lo veo, la droga y el alcohol dominaron su vida y se convirtió en un payaso drogón. Solía ser el tipo más brillante del montón, ojalá pueda ordenar sus cosas."

Además, Reznor entró en batallas de palabras via Twitter en los últimos meses contra Chris Cornell, Prince y Rivers Cuomo de Weezer.

¡No hay piedad!

Eddie Vedder 11-06-2009 12:19:05

Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón"
 
Puras palabras de resentido...

santiago® 11-06-2009 12:54:13

Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón"
 
antes mucho...manson le robo muchas ideas a trent reznor para hace su "mechanical animals" y aun asi lo habia perdonado....
y chris cornel, pues con esa verguenza de album que saco con timbaland, la verdad que da mucha tristeza ver a un tipo que tocaba "black hole sun" haciendo cosas tan pop y con sonidos tan cliches e identificables como los de timbaland

apoyo mil veces a reznor

London Calling 12-06-2009 22:44:52

Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón"
 
Cien por ciento de Apoyo al señor Trent Reznor!!!!!!!!!

Chelios 14-06-2009 01:51:57

Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón"
 
Jajajajajaja, estoy de acuerdo con ese man, es un payaso, disq el anticristo, lo que es es mero degenerado, jajajaja.

Phoenix 14-06-2009 11:59:58

Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón"
 
Cita:

Iniciado por ◄Eddie► (Mensaje 3217279)
Puras palabras de resentido...

¿Resentido? ¿Por qué habría de estar resentido Trent Reznor?

No sé si tengás idea de quién es Trent Reznor. No sé, averiguate... ;)


Me extraña lo de Prince, espero que solo sea un simple chisme sin fundamento. En caso de ser cierto eso sí sería un verdadero choque de grandes genialidades. ¿Cuál de los dos más teso? 8)

Kiko!!! 14-06-2009 15:17:36

Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón"
 
No sé quién es reznor....

Pero marilyn manson es un hijueputa payaso, desde que lo ví hace muuuuchos años me ha caído al culo por visajoso......

London Calling 14-06-2009 17:30:51

Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón"
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3223882)
No sé quién es reznor....

Pero marilyn manson es un hijueputa payaso, desde que lo ví hace muuuuchos años me ha caído al culo por visajoso......

Trent Reznor es el lider de NIN ( bueno, más bien El es NIN 8))

Clavicula Nox 14-06-2009 19:24:40

Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón"
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3221157)
Cien por ciento de Apoyo al señor Trent Reznor!!!!!!!!!

Para variar :roll:


=P


Manson es un payaso de acá de a la luna, pero chris Cornell es que hppta duro 8), le gusta experimentar con la música, y no quedarse casado con un género como Reznor

London Calling 15-06-2009 11:11:02

Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón"
 
Cita:

Iniciado por Clavicula Nox (Mensaje 3224311)
Para variar :roll:


=P


Manson es un payaso de acá de a la luna, pero chris Cornell es que hppta duro 8), le gusta experimentar con la música, y no quedarse casado con un género como Reznor


Heee, algún problema pues??? :L:P


Aunque ultimamente Reznor está como muy hostil, no sé, la crisis de la mediana edad???:S
En vez de atacar a diestra y siniestra a toda celebridad que le cae mal debería estar concentrado en su música, haber si vuelve a los buenos tiempos de The Fragile.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02980 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO