![]() |
Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón" Sí, apenas esa lok supere la menopausia, puede que vuelva a hacer buena música :P Ese álbum (fragile) es el q tenía la intención de bajar desde hace tiempo, y se me había olvidado, ahora en la noche lo escucho 8) |
Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón" LO UNICO MEDIO BUENO DE MANSON ES SWEET DREAMS, Y ESO QUE NISIQUIERA EL TEMA ES DE EL X_X :rolleyes: |
Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón" Cita:
|
Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón" http://www.youtube.com/watch?v=O3ipSQS-soY MERO PAYASO ESE MAN DE MANSON OJALA ME LO ENCONYRARA PA DARLE UNA PELA LA HP POR DEGENERADO Y MARICA. |
Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón" trent ha dicho lo que muchos pensamos del amorfo ese, soloq no tenemos la fama para ser escuchados. |
Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón" A mi me gusta la musica de manson hasta el disco de Anticrist, ya luego se volvió cliche y soso; en cambio NIN se faja en cada disco.:angry4: |
Respuesta: Trent Reznor: "Marilyn Manson es un payaso drogón" Cita:
Jajajjja más bien XD..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©