DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   * La primera ves para una chica * (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/95696-la-primera-ves-para-una-chica.html)

•◘○SªKuRª○◘• 07-05-2009 14:44:43

* La primera ves para una chica *
 
Hace ya un tiempo estaba yo estudiando y tuve problemas con mi madre así que decidí irme a vivir con mi novio, no porque yo lo deseara sino porque no tenía donde irme, siendo todavía virgen le dije a él que no deseaba tener sexo, solo necesitaba cariño y comprensión que no tenía en casa.

Él lo aceptó así y me mudé a su casa, los primeros días fueron muy tranquilos, dormíamos en el mismo cuarto pero en camas separadas, pero ya saben los hombres a fin de cuentas solo quieren “eso” y él empezó a acercarse en las noches, se acurrucaba junto a mi, me abrazaba, besaba y decía palabras dulces acariciándome sobre la ropa de dormir, short y camiseta, y yo me excitaba mucho pero no lo dejaba notar, tenía miedo.

Así fueron pasando varias noches hasta que una noche se animó a quitarme la ropa y acariciarme mis pechos con sus manos y fue bajándolas hacia mi vagina húmeda, yo no quería dejarlo pero estaba tan ya tan excitada que me era imposible mantener las piernas juntas, así que metió su lengua ardiente entre mis piernas y lamía lentamente mis labios, separándolos poco a poco pudo sentir la humedad que me salía y continuó chupando mi vagina y pasando su lengua por mi clitoris.

- Que rico que sería estar ahí adentro mi amor y tú también vas a sentir delicioso si me dejas hacerte el amor. - Tengo miedo de que me duela. – dije temblando. - No te preocupes déjame acariciarte y besarte y verás que no habrá problema, estás muy lubricada, te va a encantar.

Le advertí que si me dolía lo dejaríamos ahi, y el acepto.

De esa manera lo dejé que me destapara, me sentía cohibida, era la primera vez que alguien me veía desnuda, pero también me provocó más excitación. Con mucha calma me empezó a besar en la boca con pasión y mis labios le respondieron igualmente, cosa que me sorprendió a mi misma. Me besó por toda la cara, cuando metió su lengua en mis orejas sentí que todo me daba vueltas y las piernas se me aflojaron.

Fue bajando hacia mis tetas, que eran masajeadas por sus manos las cuales dejaron paso a sus labios, las besó rozándolos apenas con su boca y lengua para luego atacar mis pezones que ya estaban muy duritos. Les dio un tratamiento que me pareció una eternidad, chupando, lamiendo, succionando y masajeando todo mi pecho, era delicioso.

Mientras mis senos recibían ese tratamiento especial, con una mano me empezaba a acariciar la vagina, tocando los labios, el clítoris y haciéndole pequeñas penetraciones con un dedo, luego dos.

- Que rico – pensaba yo – si así es el principio quiero conocer hasta el final.

A estas altura estaba tan caliente que dejé mi pudor a un lado y empecé a acariciar su pene con las manos, no era muy grande pero para ser al primera que conocía me pareció enorme. Poco a poco se fue dando la vuelta para besar mi vagina y puso frente a mi su pene; entonces el intento meterla en mi boca pero me negué, me daba asco, así que la estuve acariciándola solamente, sintiendo su rigidez.

- Hay papito está muy grande, me va a lastimar – le dije. – No, ¿como crees mi amor?, te la voy a meter despacito para que la disfrutes. - Bueno entonces métemela ya! quiero sentirla – le dije con inocencia. - Tus deseos son órdenes mi reina – dijo y se acomodó sobre mi apoyando su pene en mi adobmen.

Fue bajando hasta acomodarse justo en la entrada de mi vagina y encajó la punta entre mis labios interiores, empezó a empujarla y sentí la húmeda cabecita abriéndome despacito, conforme entraba sentía un calor y picor extraño pero agradable hasta que algo la detuvo de pronto y dejó de deslizarse con suavidad, sentí un empujón profundo y grité un poco ahogada, pero no entraba.

- Si me duele te quitas – le repetí.

Por toda respuesta recibí otro envite que no penetró más, solo empujaba hacia adentro.

- Ay, ay no sigas que me está doliendo. - Tranquila mi amorcito no pasa nada – dijo él. - Si, ¡no pasa nada! – Contesté – ya me di cuenta que no entra y me duele, ¡así que quítate!

Él se retiró un poco pero sin sacarla del todo y volvió a arremeter.

Entonces lo retire de mi.

Se quedó recostado a mi lado y volvió a acariciarme diciéndome que eso era normal, que muchas mujeres sienten un poco de dolor la primera vez.

Yo sentía ardor en mi entrepierna pero también sentía una vibración agradable en mi entradita.

-El queria ver mi vagina y yo le decia que no estaba realmente adolorida.

Me atrajo y acurrucó entre sus brazos fuertes, me sentí protegida y me abandoné en su regazo.
Pasados uno minutos me volvió a besar y a acariciar la espalda y las nalgas hasta que poco a poco fui respondiendo a sus caricias que eran cada vez más excitantes pues pasaba sus dedos suavemente por mi espalda y la hendidura de mis nalgas hasta tocar de nuevo mi vagina. Cada vez que rozaba mi mi clitoris y mi culo sentía yo una descarga eléctrica-

Él se dio cuenta como brincaba con el toque y decidió explorar más. Mojando los dedos en mis jugos, me empezó a sobar cada vez más y luego introdujo un dedo en mi ano. Con eso pegué un reparo, pero no logré liberarme del invasor y él me dijo,

Lo dejé hacer y muy despacio fue moviendo el dedo haciéndolo girar y metiendo y sacando.

Luego continuo acariciando mi clitoris, entonces se acomodó en medio de mis piernas y empezó a lamerla como desesperado lo que me volvió a excitar. La exploración con sus dedos en mi vagina dio comienzo y me dejé llevar ya que se sentía muy bien. Sentí como llegaron sus dedos a mi telita y al empujarlos era como si estuvieran rebotando en un elástico que poco a poco fue cediendo.

Se subió otra vez sobre mí, para penetrarme de nuevo. Yo estaba más nerviosa que otra cosa.

- Aguanta un poquito, ya no te va a doler (tanto) – dijo y de un empujón entró otro poco.

Yo sentí que me desgarraba y empecé a luchar para sacármela, pero él hábilmente me había metido las manos por debajo de la espalda hasta los hombros y me inmovilizó. Mi movimiento solo logró que entrara más y el dolor aumentó, sentía yo como su pene se abría paso en mis entrañas, el ardor se hizo insoportable y aquello no paraba de entrar, me estaba matando, y lo sentía deslizándose centímetro a centímetro abriendo por primera ves mi vagina. Cuando por fin dejó de penetrar, no se si por que llegó al fondo o por que se acabó la mecha.

- Ya ves ya la tienes toda adentro, fue un poco difícil porque estás muy estrecha.

Yo sentía que mi vagina se contraía de manera violenta con ese intruso metido hasta el fondo lo que provocó que él se viniera en un tremendo orgasmo que me inundó de leche hasta las orejas.
Con el orgasmo él se relajó, lo que yo aproveché para que sacara su pene, que salió de mi rapidísimo aventando esperma en mi panza y mis piernas. Y cosa increíble, al salir mi túnel se contrajo de una forma que me provocó un orgasmo espectacular, vibraba y me provocaba espasmos de placer que duraron casi cinco minutos dejándome totalmente relajada.

Me abrazó y acariciándome tiernamente me consoló y entre gemidos me quedé dormida un ratito.
Cuando desperté todavía sentía el placer de mi orgasmo lo que mitigó el dolor.






ANMOSCO 07-05-2009 14:49:31

Respuesta: * La primera ves para una chica *
 
Ah Gina me encantan tus historias, repu por eso.

ANTANAS MOCKUS 07-05-2009 14:56:15

Respuesta: * La primera ves para una chica *
 
:ctf2: MUY BUENA TU REDACCION........

_MALCON_ 07-05-2009 15:58:12

Respuesta: * La primera ves para una chica *
 
Buen relato gina

AndresG1 07-05-2009 17:20:15

Respuesta: * La primera ves para una chica *
 
esta gina si es la mas probona oma....que buenas historias

EDGAR ROLON 07-05-2009 19:24:53

Respuesta: * La primera ves para una chica *
 
Buen aporte por el relato

Justine. 07-05-2009 19:33:08

Respuesta: * La primera ves para una chica *
 
GINA EXCELENTE TU ESCRITURA... VAYA ORTOGRAFIA, PUNTUACION, REBIEN MIJA.
"no se si por que llegó al fondo o por que se acabó la mecha". JEJEJEJE SUPER CHARRO ESA PARTE!! SEGURO SE LE ACABO LA MECHA.
GINA PERO ME CAUSA CURIOSIDAD LO DE TU ORGASMO, LA PRIMERA VEZ COMO S E LOGREA TENER UN CLIMAX DE ESA MAGNITUD!!

Duff Man 07-05-2009 19:37:27

Respuesta: * La primera ves para una chica *
 
monta mas relatos gina espectaculares.....

Raylan Givens 07-05-2009 21:51:56

Respuesta: * La primera ves para una chica *
 
bueno, muy bueno...

Pepe ™ 07-05-2009 23:02:57

Respuesta: * La primera ves para una chica *
 
upaaaa que biennnnnnnnnn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO