![]() |
Respuesta: * La primera ves para una chica * Excelente relato mujer |
Respuesta: * La primera ves para una chica * huyyyyyyyyy gina que relaton tan hp tan bacano me gusto mucho tengo como un calorcito.......... uffffff que bien gina espero que no sea el ultimo |
Respuesta: * La primera ves para una chica * ps gina siempre he pensado ke eres muy madura y con esto lo compruebo no todo el mundo se atreve a escribir relatos asi como el tuyo por eso te felicito y me parece muy bn ke lo hagas a menudo besos y animos chauuu |
Respuesta: * La primera ves para una chica * gina realmente me metiste en tu relato, te confieso que senti una ereccion, reputacion por ello |
Respuesta: * La primera ves para una chica * muy buen aforma de mostar un momento tan importante para ellas como para nosotros muy bien G |
Respuesta: * La primera ves para una chica * Excelente relato Gina !!!! |
Respuesta: * La primera ves para una chica * me dejas sin palabras,..................felicitaciones |
Respuesta: * La primera ves para una chica * buena redaccion sera ke si es de ella bueno de todas maneras buena historia |
Respuesta: * La primera ves para una chica * buen relato leyedolo recorde las revisticas donde venian estas historias pero con dibujitos jejejje muy buena gracias |
Respuesta: * La primera ves para una chica * Excelente aporte.. Bien por ti Gina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©