|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Tu fantasiaa!!!!Participa en el tema Tu fantasiaa!!!! en el foro Relatos Eroticos. |
| | #61 | |
| Denunciante Novato | Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
Buena esa fantasias ABRAXAS, pero en el balcon un domingo por la mañana y que todos miren es muy rico los sitios publicos son lo maximo, y mucho mas si estamos con alguien que nos gusta y sigue en nuestro juegos de cama saludos y besos a todo el hilo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Sobresaliente | hola no habia visto este topic esta muy interesante, pues les cuento que desde hace mucho tengo una fantasia un poco peligrosa pero me hace volar la imaginacion , quisiera hacerlo mientras voy manejando mi carro me parece espectacular una vez lo vi en una pelicula y desde ese dia ufffff la cabeza me da vueltas por hacerlo, una vez me hacian el sexo oral mientras manejaba y fue delicioso pero seria mas rico que la nena se montara encima de mi mientras conduzco super emocionante espero les haya gustado. |
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Ufffffffff, pero delicioso quedar extasiado de placer, sobre todo con semejant hermosura....muy buena tu fantasía,l levas un ladron por dentro, jijijijiji. | |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular | por mi parte, a mi me la suben las mujeres que estan enbarazadas, pongale a eso 6-7 meses, no se es que como que tienen la cara mas bonita y son mas trosudas, seria como bueno probar a ver a que sabe no? |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Tu fantasiaa!!!! La verdad como dije antes las fantasias son deseos reprimidos y lo smejor para eso es dejar salir a flote toda nuestra imaginacion y realizar todo lo que queramos claro esta que nuestra pareja tambien quiera el resto es pendejada saludos |
| | |
| | #66 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | muy interesante sus fantasias algunas raras, pero aceptables espero que sigan aportando... saludos |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Tu fantasiaa!!!! Por aca reportandome y pense encontrar cositas nuevas espero se pongan las pilas y contar algo nuevo saludos |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Tu fantasiaa!!!! Hola niñ@s que ha pasdo con este topic tan bien que iba se apago espero pronto comencemos otra vez a reportarnos por aca |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Aprendiz |
Lo mejor para mi seria con marbelle despues de haber tomado uno traguitos en la parte trasera de un carro
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Notable | Una d mis fantasias es hacerlo con mi pareja por ahi en horas de la madrugada en una calle del centro historico muy romantica y linda q tiene Santa Marta en el cesped o arriba de un carro, ojala toda la madrugada, m parece super delicioso y arriesgado !!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| fantasiaa, fantasias sexuales |
| |