|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » mi exsuegroParticipa en el tema mi exsuegro en el foro Relatos Eroticos. |
| | #11 | ||
| Denunciante Plata |
Vaya la segunda parte, nada mal, igual de excitante que la primera, pero aqui si que hubo sexo incluido el anal, aunque hay faltas de ortografia, el relato o la experiencia es muy morbosa y me gusta la situaciones que has vivido, al ser por fin suya, me alegro y enhorabuena. Por cierto dejo la primera parte junto con esta.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores |
Buno estuvo
|
| | |
| | #13 |
|
Se combina para no perder la línea narrativa.
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
seria rico verte en todo tu esplendor sin ropa y si es con una verga en la mano o en tu vagina o culito mejor aun...
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
excelente siga asi, y venga a visitarme ...para darle un masaje de verda....
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Titán |
Muy buen relato, pero que mala redacción
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
buen relato
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Plata |
Es un buen relato de muy buen contenido,tiene sus falencias pero nada que no se pueda remediar,la ortografía es determinante pero hasta el sistema se la puede corregir así que tampoco es que eso demerite ni el relato ni el esfuerzo por hacer algo buien hecho,sí te animaria ha que sigas escribiendo por que de la única manera que vas a mejorar es practicando....un abrazo..
|
| | |
| | #19 |
| Muy buen relato , se me paró de una . | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Sobresaliente |
esta bueno
|
| | |
| Etiquetas |
| exsuegro, shaparrita, suegro |
| |