DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Aniversario (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/720271-aniversario.html)

jotajotamario 04-10-2012 16:45:38

Respuesta: Aniversario
 
Lucia se voltio al oir a Tracy gemir cuando le pase la lengua por la vagina, me miro y me pico el ojo como aprobando lo que estaba haciendo, puse la cabeza de mi pene contra los labios de la vagina y la penetre, ella separo las piernas un poco y segui penetrandola, le agarre los senos por sobre la blusa, no tenia tiempo para quitarle la ropa. Vi como el pene de Jhon estaba listo para estallar, lucia empezo a venirse otra vez, y en esa poscicion ella se viene a chorros, siempre piensa que se esta orinando pero no es asi, empezo a mojar a Jhon que trataba de abrir la boca mas para no dejar perder ni una gota eso le gusto mucho a Jhon por que bajo una mano y se agarro las bolas como para exprimirlas , Tracy aumento el ritmo y se vino, el primer chorros de semen le dio a Lucia en la espalda y de ahi siguio como un volcan, el semen le choriaba a tracy por entre los dedos, ella agacho la cabeza para sacarle todo lo que le quedaba, pero Lucia ya se habia volteado y tambien estaba tratando de cojer alguna gota que quedara.

jotajotamario 04-10-2012 16:46:10

Respuesta: Aniversario
 
Yo queria venirme tambien, lucia me vio asi y me jalo para la cama me deje caer de espaldas al lado de Jhon y Lucia me lo empezo a mamar mientras Jhon terminaba de secarle la vagina a punta de lengua a ella, m,e vine en la boca de Lucia, ella echo un poco para atras para dejar salir el semen, Tracy en un movimiento se lo quito de la mano y me chupo hasta que la sensibilidad que tenia me hizo quitarla de ahi.

jotajotamario 04-10-2012 16:46:48

Respuesta: Aniversario
 
Nos levantamos a tomarnos un trago, el olor a sexo a semen, a vagina era rico, brindamos y Jhon dijo Tracy es la unica que no se ha venido por que no me la preparas yo la termino, ella se quito la blusa y dejo sus senos al aire, la recoste en la cama y le empeze a lamber la vcagina de arriba a abajo mientras conb la otra mano trataba de tener una ereccion rapida, despues de un par de minutos lo tenia lo suficiente duro como para penetrarla, me subi sobre ella ,y al frente de Lucia y Jhon la penetre, Lucia ya no queria nada mas para ella, estaba satisfecha pero sabia que Jhon queria penetrar a Tracy, entonces le puso la mano sobre el pene y se lo apretaba, tan pronto lo tubo duro, se agacho le dio un beso en la cabeza del pene y me dijo:” ven amor dejalos que terminen ellos”. Me baje, yo tampoco queria pichar mas, coji una cerveza y nos sentamos a verlos pichar.

jotajotamario 04-10-2012 16:47:21

Respuesta: Aniversario
 
Despues de que se vino en ella estubieron un momento mas, y se despidieron, cada uno le dio un beso en la boca a Lucia y nos dieron las gracias por todo, Me pare y les dije… a ustedes gracias por la despedida.
Nos despertamos temprano , arreglamos maletas y salimos al lobby del hotel, alli estaba Jhon para despedirse de nuevo, me dio un abrazo y le dio un beso largo a Lucia, cuando la solto le apreto un seno y le dijo “ thank you and I love you”……
Cuando nos montamos a la buseta de regreso, mire a Lucia y le estaban saliendo dos lagrimas, me beso y me dijo…..han sido las mejores vacaciones de mi vida….te amo.
Esta historia es 99% real, perdonen lo larga pero queria que sintieran lo mismo que senti yo, si les gusto tengo unas cuantas mas, cuando nos reunimos con el grupo despues y una que otra locura en el club swinger donde empezamos a frecuentar aqui.

Maverick. 08-10-2012 14:42:24

Respuesta: Aniversario
 
Parce que relato tan vacano... no sabes como se me puso la verga de solo pensar en que mi esposa me haga algo asi... marica estoy en la oficina y no te imaginas la ereccion que tengo tan verraca... Hedonisim se ve un sitio espectacular...

jotajotamario 09-10-2012 08:08:11

Respuesta: Aniversario
 
Lo duro fue escribirla, la paradera no dejaba, por eso esta por pedazos....

AndresG1 10-10-2012 09:50:15

Respuesta: Aniversario
 
que buen final jota, Felicitaciones mijo

alexelmoro 16-10-2012 23:01:50

Respuesta: Aniversario
 
vas a ver q al final a tu esposa le va a gustar me parece q es mas fogosa q tu

jotajotamario 24-10-2012 16:23:21

Respuesta: Aniversario
 
Ahora le encanta, o sea que gane por punta y punta

jotajotamario 06-11-2012 08:13:46

Respuesta: Aniversario
 
Cita:

Iniciado por AndresG1 (Mensaje 9079598)
que buen final jota, Felicitaciones mijo

Cual final, ese fue el principio.....gracias por la paciencia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02437 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO