DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Aniversario (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/720271-aniversario.html)

jotajotamario 02-10-2012 16:52:15

Respuesta: Aniversario
 
Ella se vajo y se dirigio donde estaba el esposo y miro a Lucia le pico el ojo le mando un beso y se rio, cuando llego donde el esposo la amiga que se tomo el tequila estaba detras de ella acariciandole la espalda mientras ella llegaba a donde el esposo, ella llego y el puso las dos manos detras de el se recosto un poco hacia atras separo un poco las piernas para que su ereccion se viera desde todos los lados la esposa llego al espacio que el habia creado entre las piernas, estiro la mano y le cojio el miembro por la base empezo a subir y bajar la mano lentamente, cada ves que subia la babeza se peria entre la mano y cuando bajaba volbia a salir esa cabeza palpitante, lentemente bajo los labios y saco la lengua y se la paso por toda la punta del pene, el apenas se estremecio, luego puso sus labios larededor del miembro y lentamente se fue perdiendo en su boca, todo el mundo estaba disfrutando el espectaculo ,hasta Lucia estaba tragando saliba, ella fue lentamente incrementando el ritmo hasta que la amiga empezo por detras a agarrarle las tetas y a sobarla, metio la mano debajo del agua y llega hasta las nalgas, y luego se sumergio y debajo del agua le paso la lengua por el culito, tuvo que parar de chuparle la verga al esposo por que eso la habia desconcentrado, al sacar la cabeza de el agua y viendo que la amiga habia soltado el mienbrto del esposo, ella se lo comenzo achupar, esta era mucho mas profesional por que en el segundo intento le le fue hasta la base de las bolas, el de inmediato le cojio la cabeza y le empezo ha hacer el amor a la boca de la amiga y la esposa le empezo a meter el dedo a la amigo…….que espectaculo, Lucia y yo estabamos sorprendidos por las acciones era como ver cine xxx en vivo y sin actores, esto era real a cinco metros de nosotros,la amiga empezo a mamarselo con mas fuerza y le agarraba las bolas y se las sobaba, el estaba a punto de venirse, entonces llamo a la esposa para que se pudiera venir en las cara de las dos, no fue mucha la demora hasta que se vino la amiga de ella fue la que mas cojio, se lo chupo hasta exprimir la ultima gota de semen que tenia, suabemente s e deslizo a la piscina y se besaron los tres, le dije a Lucia…..despierte que ya llegamos, apenas movia la cabeza de lado a lado, no podiamos creer lo que habia pasado.

jotajotamario 02-10-2012 16:53:25

Respuesta: Aniversario
 
Terminamos la hamburguesa cojimos el maletin donde teniamos la ropa y la toalla y salimos para el otro lado del hotel, queria darme una ducha con Lucia , queria penetrarla, queria que me pegara una mamadita de esas, que ambiente tan sensual. Empesamos a caminar y ella se puso la parte de arriba del bestido y me puse la pantaloneta, tengo ganas de hacerte el amor ya le dije…..pues espere que lleguemos al cuarto y ahi le resuelvo. La tenia abrazado y estabamos caminando cuando alguien dijo….Pedro, no creo que hayan muchos Pedros pense y voltie a ver y eran Jhon y Tracy acbaban de llegar, nos saludamos de mano, luego le di unbeso en el cachete a Tracy y Jhon cogio a Lucia y le dio un beso en la boca y le dijo :eres mas bonita en persona, nos fuimos con ellos al bar de los bestidos que es el bar principal y nos sentamos a tomar unos tragos y a contarnos historia de como fue el viaje, pero no le quitaba la mirada a Lucia es mas le puso la mano en la rodilla como si se conocieran de hace tiempo, hablamos de todo un poco, ellos no llevaban mucho tiempo en el grupo, pero nos preguntaron de una que si nosotros eramos swinger a lo cual le dije yo que nunca lo habiamos echo, el dijo nosotros llevamos 5 años de casados y nos conocimos en una fiesta de swinger, y siempre nos ha gustado, apenas Lucia se rio y dijo, nosotros NO somos swingers, me sorprendio lo que dijo despues:” pero uno no sabe”

jotajotamario 03-10-2012 07:40:33

Respuesta: Aniversario
 
Luego de un par de tragos nos dijeron que si queria que comieramos juntos mas tarde que ellos ivan adescansar un rato y que nos veiamos como a las 7, esta muy bien les dijimos otro beso de despedida y nos fuimos para el cuarto. Nos duchamos juntos y entre enjabonada y penetrada empeze a llenarle la cabeza de malos pensamientos,le decia que Jhon se la estaba comiendo con la mirada y me pregunto que como me parecia Tracy, le dije se que se veia pasable, monita aguachenta de senos pequeños pero se veia un poco mayor que Jhon, salimos de la ducha y seguimos haciendo el amor en la cama, se que para Lucia es dificil venirse de pie a ella le gusta estar relajada, le di un rato clavo y le dije que no me queria venir todabia que por la noche terminabamos esto, yo queria que quedara iniciada.
Nos reunimos con los gringuitos y charlamos de todo un poco, nos contamos de la vida y vi como Tracy era gargantica un trago despues de otro, y el si muy al paso y sin quitarle el ojo a Lucia, de ahi nos fuimos a el bar, tenia que mermarle al traguito por que debia estar alerta de la situacion, no queria perderme de ningun detalle. Como a las diez fuimos a la disco, a esa hora es cuando las cosas empiezan a cambiar, era noche se sadomasoquismo, lo cual nunca me llamo la atencion y si uno quiere se disfraza y sino no no,mucha parejita con sus correas, mallas de todo lo que se imagine, nosostros estabamos en lo nuestro, vailamos un par de discos, hasta que pusieron una salsita, que es cosa rara, pienso yo, eso fue tema para que Jhon le echara mas flores a Lucia, Tracy ya estaba lista pa la foto y queria irse a acostar, a lo cual le dijimos que ya era hora, que habiamos pasado muy rico, y Jhon nos dijo a esta hora es que se pone bueno el jacuzi, que era bien loco pero que tambien relajante. Yo mire a Lucia y dijo que por que no que fueramos un ratico, que nos veiamos alla como en 20 minutos mientras nos cambiabamos.

jotajotamario 03-10-2012 09:29:31

Respuesta: Aniversario
 
Fuimos al cuarto, yo me desnude y me puse solo la bata de el hotel y Lucia me pregunto que no pensaba irme asi, por que no, le dije ademas vamos al lado nudista, ella , no se si serian los tragos o que pero dijo que entonces ella tambien se iva a ir como yo, al fin y al cabo son mas de las once y no debe haber mucha gente alla,dijo Lucia. Pero que equivocada estaba el lugar estaba lleno, con casi todos los bordes de el jacuzi llenos de gente, pero suficiente espacio en la mitad del jacuzi, Lucia hizo de tripas corazon, se quit y yo detras de ella, nadie nos miro cada uno en lo suyo, gente conversando, otros besandose, muchas parejitas sentadas y se veia como las parejas les cojian el pene una sobadita un beso y por lo menos cuatro haciendo el amor, el sentado y la vieja horquetiada encima de el, sexo por todos lados, no sabiamos para donde mirar, y nadie nos miraba a nosotros.El agua le nos daba un poco mas arriba de el ombligo o sea que las tetas de Lucia estaban siempre afura,y la temperatura por la noche baja un poco y hacian que los pezones se le pararan y se pusieran un poco mas pequeños, de vez en cuando ella se metia de hasta la cabeza para calentarse un poco. Para ir por trago hay que salir de el jacuzi, la deje sola mientras iva por un par de tragos, cuando volvi estaba conversando con la muchacha que le hizo dar pena en la piscina [por la tarde, apenas llegue se disculpo de nuevo y se fue para donde estaba el grupo de ella, Lucia me dijo que ella la habia invitado para donde ellos estaban pero ella le dijo que era que estabamos esperando a alguien mas.

jotajotamario 03-10-2012 10:40:05

Respuesta: Aniversario
 
Pasaron unos cinco minutos y vimos venir a Jhon como la habitacion de ellos esta en el lado nudista y le queda cerquita de el jacuzi ni se preocupo de ponerse la bata, venia desnudo como la mayoria de los que estan en el lado nudista,su miembro aunque flacido ,se veia de buen tamaño, era mas bien flaco ahora que estaba sin ropa, miro para todos los lados y nos vio en el centro de el jacuzi, yo le lebante la mano y se dirirgio hacia donde estabamos, lo mismo me saludo de mano y de nuevo le dio un beso a Lucia solo que esta vez le agarro un seno se agacho un poco y le dio un beso en el pezon tambien….”que lindos senos tienes, me encanta el pezon oscuro que tienes”, se lo solto y siguio en la conversacion como si nada, Lucia me miro como sorprendida, le hice señas de que estaba bien que no me molestaba.

jotajotamario 03-10-2012 10:41:08

Respuesta: Aniversario
 
Me parecia increible ver como otro guevon le acababa de cojer un seno a MI esposa le habia dado un beso y yo en vez de estar enojado me habia era exitado, la conversacion seguio y hablamos de futbol americano en fin conversaciones normales como cuando uno esta vestido, al rato en medio de la conversacion dijo” permiso” y abrazo a Lucia y le dio un beso en la boca cortico y nos dijo que el iva ir por un trago que si queriamos otro, a lo cual le dije que si.

AndresG1 03-10-2012 11:15:52

Respuesta: Aniversario
 
Ahi va avanzando de a poquito, esta muy interesante.

jotajotamario 03-10-2012 12:04:02

Respuesta: Aniversario
 
Antes de ir por el trago dijo que lo disculparamos por que Tracy se quedo dormida que era que los tragos y el viaje habian sido mucho para ella y salio pora el bar.
Lucia aprobecho para decirme que por debajo de el agua no hacia sino sabarle las piernas y las nalgas lo cual yo me habia dado cuenta, y me pregunto que si no me molestaba…..”sabes que a mi me exita verte ser la protagonista de la pelicula, no te preocupes por mi por que eso es solo sexo, se que me quieres es a mi, no le pare bolas a nada y sin presion haz hasta donde te sientas bien.”
El lleguo con tres tragos de tequila, limon y sal,hicimos un brindis y no lo tomamos de una, habian ciertas parejitas que se estaban llendo, eran casi las 12, ya habia espacio para sentarnos en las sillas que tienen en el contorno los jacuzi, Yo me sente a un lado Lucia en el medio y Jhon al otro lado, ya era mas facil verle las manos al el, lo cual a el no le importo, empezo a sobarle la pierna y le empezo a darle besos por la nuca y decirle que siempre se habia imaginado hacerle el amor a una hispana pero nunca habia podido al lo cual Lucia le dijo: “ A lo mejor te vas a quedar con las ganas y sonrio”. Eso no le importo, es mas aprobecho la mano libre y le cojio los senos los cuales estaban afuera de el agua , o sea la estaba acariciando a pleta vista mia, no hubo mucha conversacion de ahi en adelante, solo mirabamos las otras que estaban a conversar o a acariciarse o a pichar.

jotajotamario 03-10-2012 12:04:33

Respuesta: Aniversario
 
Yo tambien aprobeche que Lucia estaba relajada y le coji el otro seno y se lo empeze a sobar, con eso le quise decir siga haciendo esto que no me molesta. Jhon tambien sintio que yo le estaba dando luz verde para que la acariciara y asi lo empezo a hacer, le solte el seno y empeze a vajay la mano por el costado pasando hacia el ombligo con direccion a la cuquita, apenas senti que me cojio la mano ella y me dio un beso en el oido y me dijo,,,”sorry esta ocupada” y me pico el ojo, Jhon le tenia la mano sobre la cuquita, ella lentamente abrio un poco las piernas para permitirle entrar un dedo, apenas gimio y de dio un beso en los labios. Yo le coji una mano y se la puso encima de mi pene que empezaba a tener una ereccion, Jhon vio lo que hice y le cojio la otra mano y se la puso en el miembro de el. Ahi estaba Lucia masturbando dos al mismo tiempo y los dos felices, me parecia mentira.

jotajotamario 03-10-2012 12:05:12

Respuesta: Aniversario
 
La ereccion de Jhon hizo que Lucia se exitara bastante, ella abrio mas las piernas permitiendole a Jhon a que le metiera mas de un dedo, echo la paceza para atras al borde de el jacuzi y jhon bajo la cabeza y empezo achuparle lospezones, Lucia estaba gimiendo, despues de lamberle los senos, saco los dedos del agua y se los chupo…..sabes me encanta tu sabor,le dijo, y se paro en frente de ella, con una ereccion palpitante,tenia un miembro mas grande que el mio y mas grueso tambien, Lucia no tenia muchas opciones se lo cojio con una mano mientras le agarro la guevas con la otra, me miro como pidiendo permiso para hacer lo que tenia que seguir, a lo cual le pique el ojo y le dije en español” lo que quieras”


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO